La isla de Drum era como un perfecto congelador, algo que Nahir jamás había visto en su vida debido a los años de cautiverio en los que estuvo sometida; si algo le resultaba familiar era el frío abrumador, una sensación lúgubre que solo traía malos recuerdos a su mente.
───Hey, sirenita, quédate cerca. ───La voz de Ace la hizo salir de sus cavilaciones, sintiendo ese brazo fuerte rodear su cintura descubierta por el top floral que cargaba bajo el abrigo que él le había conseguido.
Sus ojos cobrizos miraron a su prometido, quien le sonreía con aquella dulzura que solo ella tenía la dicha de ver.
Era tan cálido, su cuerpo era como una antorcha viviente debido al poder de la fruta.
───¿Estás seguro que Teach pasó por aquí?
El pecoso hizo un mohín con los labios, mirando las calles nevadas del pueblo de Drum.───Según los testigos que estuvimos preguntando, sí, pero también estoy buscando a alguien aparte de ese bastardo.
Nahir alzó la cabeza para mirarlo con curiosidad, ¿otra persona? ¿A quién podría estar buscando?
───¿Quién? ───Preguntó ella con la curiosidad bañando su voz, logrando que Ace sonriera ampliamente.
───Mi hermano pequeño, es decir tu cuñado, comenzó su travesía como pirata y según tengo entendido ha estado por aquí también. ───Ella pudo percibir la emoción en la voz de Ace, y eso le llenó de dulzura porque podía notar lo mucho que él apreciaba a Luffy.
───Lo encontraremos también, estoy segura de que ambos estarán más que felices de verse.
Ace sonrió de lado ante las palabras de su sirenita, para continuar deambulando juntos por las calles nevadas de Drum en busca de Barbanegra o del chico sombrero de paja; ambos fueron a un restaurante para comer algo debido al tiempo que estuvieron preguntando por Teach y por un chico con sombrero de paja.
Nahir observó a Ace quedarse dormido sobre la mesa otra vez, provocando que ella negara divertida con su narcolepsia incurable.
───Hacen una linda pareja. ───Expresó el cocinero que les había preparado los platillos, provocando que ella sonriera con un rubor ligero en sus mejillas.
───Gracias. ───Fue lo que pudo decir dentro de su vergüenza, ayudando a Ace a levantarse mientras él volvía en sí.
Dejaron el estacionamiento para continuar el recorrido, hasta que él decidió acercarse a un grupo de lugareños y sonreír con esos aires misteriosos de siempre.
───Oigan, ¿han visto a un chico con sombrero de paja pasar por aquí? ───Preguntó ajustando su sombrero de forma que sus ojos estaban cubiertos por la sombra de este.
Nahir observaba en silencio la escena a un lado de él, mirando al grupo de hombres que miraban en su dirección.
───¿Cómo? ───Fue lo que dijeron a modo de respuesta.
ESTÁS LEYENDO
━━𝙒𝙖𝙧𝙢𝙩𝙝 | portgas d. ace
Fanfictionㅤㅤ ㅤ ㅤ ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ╰┈➤En la frialdad de una celda, cautiva como un ave de las islas del sur, sus ojos vislumbran la esperanza en forma de hombre con rostro pecoso y una sonrisa capaz de derretir barreras que había creado durante su sufrimiento. Ace... la...