Prólogo

311 29 1
                                    

Francisco y Esteban eran inseparables desde muy pequeños. Desde los días de juegos en el parque hasta las largas tardes de verano explorando los campos cercanos, siempre estaban juntos. Pero para Francisco, había algo más que amistad en su corazón.

Cómo siempre, las cosas cambian, la gente crece y durante la adolescencia, Francisco había sentido un vínculo especial con Esteban, más que todo era un sentimiento que se había vuelto más profundo con el tiempo.

Al inicio Francisco creía que era un sentimiento absurdo y una confusión, pero al darse cuenta de que los chicos siempre se le habían hecho más atractivos que las chicas se dió cuenta que quizás no solo estaba confundido.

A Esteban la pubertad le había hecho un gran favor, se veía aun mejor que siempre, se había vuelto mas atleta, fuerte y sobre todo guapo. Evidentemente el ojiverde no era el único que lo notaba, si no que las chicas se morían por él, eso le causaba un poco de celos. Y cada vez que Esteban salia con una chica nueva el corazón de Francisco se estrujaba.

Cómo desde que tienen uso de razón hacían absolutamente todo juntos, ambos habían estudiado juntos desde el kinder hasta la secundaria y este era su último año juntos, puesto que, Esteban se iría a otro país a seguir su sueño de ser médico. Ahora Francisco tenía que aprovechar cada segundo juntos.

___________________________________________

Holi amigeis!! Soy yo otra vez, con otra historia, es que estaba escuchando música en aleatorio y salió está canción, no pude evitar crear toda una historia en mi cabeza y después de pensarlo quise escribir otro fic, al inicio no sabía que shipp usar perooo este shipp me da muchas vibras Swifties :)

Espero que les guste, lxs quiero mucho Amigallinas! Ya saben que los comentarios, opiniones e ideas son bien recibidos!

Nos leemos luego amigallinas! 🫂✨

ʸᵒᵘ ᵇᵉˡᵒⁿᵍ ʷⁱᵗʰ ᵐᵉ| 𝐹𝑟𝑎𝑛𝑐𝑖𝑠𝑐𝑜 𝑥 𝐸𝑠𝑡𝑒𝑏𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora