~Eso que no Estaba Previsto~

305 35 7
                                    

▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬

~Contenido +18+

Ochako no creyó que su novio no le iba ni siquiera a quitar la ropa, la tumbó en la cama y la levantó de las caderas; Ochako vestía una falda, medias y una blusa negra; pero él no le movió nada, salvo la ropa interior de medio lado y nada más. Ochako se corrió 3 veces antes de que él se sintiera satisfecho, no porque lo estuviera gozando físicamente sino anímicamente, necesitaba oírla sentirse bien, llegar al clímax por su culpa, que fuera él quien la hacía feliz. Porque no se sentía capaz de nada y después del examen mucho menos, ya la discusión fue la gota que derramó el vaso, él realmente creyó que ella quería salir con otro chico pues él ya no era capaz de hacerla feliz o satisfacerla y eso lo destruía lentamente por dentro. 

Pero el escucharla gemir de placer hasta quedar sin aire le fue muy gratificante. La dejó en la cama y se pasó la mano por la boca, la miró agitado y excitado y no le dio tiempo de nada, se quitó los pantalones y se puso el condón, esta vez si le bajó las bragas y la penetró como estaba. Ochako lo veía serio, concentrado, pendiente de sus expresiones, la sujetaba de las caderas y continuaba de pie, a veces se hincaba en la cama para descansar un poco y limpiarse el sudor y continuaba, esta vez si se corrió con ganas y cuando sucedía se hizo hacia delante y la miró a los ojos. 

- Te amo, y te haré feliz. - Ochako se sentía muy mal anímicamente, aunque su cuerpo estuviera en la gloria, por dentro sabía que lo había lastimado con lo que dijo, sentía que le debía miles de disculpas pero él no era ese tipo de personas, no iba a dejar que ella lo dijera de nuevo. 

La caja de condones no duró más que esa noche y esta vez fue Ashido Mina quien se mudó de lado del edificio porque apenas salió del elevador y escuchó los gemidos de ambos que llenaban todo pasillo, se regresó con celeridad mientras se tapaba los oídos. Y de esta manera, obviamente, se enteró todo el mundo. 

Katsuki se quedó con ella esa noche y amaneció abrazándola. Ochako abrió los ojos y sintió el calor de ese pecho duro contra su espalda; en su cintura su poderoso brazo la rodeaba y su suave respiración acariciaba su mejilla. No había momento más dulce e íntimo que despertar con él. 

 Sin duda esa sesión sirvió para limar cualquier aspereza que hubiera entre ambos pero Katsuki si presentó su petición. 

- ¿Entonces lo harás? - Le preguntó la castaña ya ataviada con su traje de héroe afuera del terreno Gamma. 

- Es lo más recomendable Ocha, pero no sé qué quieras tú. - 

- Quiero hacerlo contigo. - 

- Am... después del examen. - 

- ¡No me refiero a eso! - Dijo con la cara roja y apretando los puños, él sólo mostró una sonrisa burlona. 

- Pues anoche pedías más. - 

- ¡Basta! A-además Ashido chan se dio cuenta. - 

- ¿Y qué? - Respondió lacónicamente con una sonrisa de satisfacción con la que no podía.   

- ¡Dios! - Se puso más roja pero Aizawa apareció y dejaron de reírse. 

- ¿Están listos? - Ninguno dijo nada y el profesional frunció el ceño. - Díganme qué sucede. - 

- Katsuki quiere hacer el examen de manera individual. - El explosivo de cruzó de brazos y quitó el rostro tensando la mandíbula pero no dijo nada. 

- ¿Y tú qué quieres Uraraka? - 

- Yo estoy bien con lo que él quiera. - 

- ¡Eso no es cierto! Acabas de decir que... - 

~Espiando el Destino~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora