▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬
Fue una gran conmoción y un gran paso, aún con la pandemia mundial a término, pero con el apogeo de las redes sociales la noticia se esparció. No era común que una pareja tan joven viviera junta; siendo Japón un país conservador, era una conmoción muy grande para muchos; incluso para sus compañeros o hasta para los profesionales.
- ¿Está bien que ponga eso en el sistema? - Preguntó Hawks a quien la secretaria le fue a interrogar, estaban actualizando la base de datos de la agencia y la dirección de Katsuki era la misma que la de Ochako.
- Seh, es esa. -
- Pero, ¿y qué dicen sus padres? -
- No dicen nada. -
- Ok... pon la misma. - La secretaría asintió y se fue y el ex héroe se encogió de hombros. - No sé, cosas de jóvenes. -
- Lo dices como si fueras viejo. -
- No, no soy viejo, pero yo no hice tantas locuras. -
- Apuesto a que hiciste peores... - Dijo Katsuki mordazmente pues no podía dejar de imaginarse a Hawks siendo perseguido por su suegro por toda la ciudad. Pero cuando se enteraron sus amigos los interrogatorios continuaron.
Tsuyu chan dice: ¿Y estás segura de eso Ochako chan?, ¿Eso realmente te hace feliz?
Creati dice: Si nos gustaría saber tu opinión porque solo hemos leído noticias en las redes sociales.
EJ dice: Si cuenta Uraraka, andas muy desaparecida.
Uravity dice: Lo siento chicas, he estado ocupada, Hawks es muy exigente como jefe.
Hagakure dice: No sabes la envidia que te tengo que trabajes para Hawks, es taaaaan lindo 😍
Alien Queen dice: Digo lo mismo 😍😍😍
Uravity dice: Ay chicas como son 😅
Creati dice: Y está casado.
EJ dice: ¿Y bien? ¡Cuenta! Por que ahora vives con Bakugou.
Katsuki estaba en la cocina picando verduras para un guiso que ya hervía en la olla; sólo se giró para ver a la chica chateando en su teléfono y sonrió de medio lado. "La que no quería cambiar de celular, ahora no suelta ese" Dynamight se sentía feliz de verla usar el teléfono que él le regaló porque cualquier chica (o persona en general) se habría negado a un regalo tan costoso. Pero nunca le importó el costo del aparato, quería lo mejor para ella; entonces se acordó de su otro yo como padre en el futuro; que aunque se veía alto e imponente, como un verdadero símbolo de justicia y fuerza, se veía preocupado porque una villana le había arruinado la vida. "Debo conseguir eso todavía" Se dijo pero aún era muy pronto, estaban trabajando como Internos todavía. "Nada está saliendo como debe ser" Pensó dejando de picar y mirando a la nada.
- ¡Tch! - Se quejó y Ochako lo escuchó.
- ¿Estás bien cariño? -
- Si, todo bien... - Respondió quedamente sin girarse.
- Ten cuidado con el cuchillo. -
- No me corté Ocha, no me jodas. -
- ¿Quieres ayuda? -
- Nah, ya casi está listo. -
- ¡Yay! - Katsuki sabía que la parte favorita del día de la castaña era la hora de la comida, no tanto en la agencia, a veces comían en la calle, en la azotea de algún edificio o en algún puesto de la calle y eso los ponía de buen humor; pero nada como comer juntos en casa, aunque fuera una pizza; era la mejor parte del día porque podían conversar y mirarse mientras comían.
ESTÁS LEYENDO
~Espiando el Destino~
أدب الهواةBakugou y Uraraka viajan en el tiempo y sin querer se topan con ellos mismos y con su futuro pero... ¿Lo podrán proteger para que se llegue a cumplir? O quizás lo que encuentren no es lo que esperaban para sí mismos. Ship: Kacchako-Bakuraka-Katsuoch...