Notas de la autora

130 20 10
                                    


Hace un tiempo me di cuenta la cantidad de meses que me había tomado terminar de publicar esta historia, creo que no era consciente del tiempo que había pasado y el entenderlo me hizo estar mucho más agradecida con cada uno de ustedes. Gracias por no abandonar este fic y confiar en que lo terminaría.

Nunca fue mi intención no completarlo sin embargo sucedieron muchas cosas en mi vida que la transformaron. Formé una pequeña familia y mi mundo terminó por colapsar entre las responsabilidades de casa y del trabajo.

Cada vez que tenía oportunidad de sentarme a escribir lo hacía y en muchas ocasiones encontré a los Jin y JungKook de esta historia pensando de otra forma o invitándome a tomar otro camino para llegar al final. Así que tenía que replantearme todo lo que había pensado y simplemente escucharlos y darle sentido a eso. Al final me encantó el resultado y ahora está finalizado.

No me queda más que agradecer a cada persona que me ha sacado una sonrisa y ha hecho explotar mi corazón con sus bellísimos comentarios y mensajes.

También les dejo la playlist en caso de que quieran leerlo nuevamente con el soundrack con el que vivió en mi cabeza. O pueden buscarla como Sobre la Luna en Spotify.

https://open.spotify.com/playlist/0LM2cSySyyAOwYAqthmNcN?si=s7SmuXxzSiOtgIDKwNzh9A&pt=2895f47d37c05468f3dd6d59b47e480e

Por último, espero que así como el JunKook de esta historia ustedes también puedan encontrar en Sobre la Luna un lugar seguro al que quieran regresar.

Con mucho amor.
JV

Sobre la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora