➽Paternidad; "Patadas"

204 25 6
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Akaza observa ahora a la pareja, douma está entretenido trenzando el cabello burdeo de kokushibo, mientras que él está recostado entre los muslos gruesos del rubio.

─Será que cuando los bebés crezcan, ¿pateen mucho?.─akaza ladeó su cabeza, dudoso y curioso.

─No lo creo mucho...─dijo kokushibo. Aún acariciando las piernas del rubio, quién sonreía.

─Tal vez sean tranquilos.─sonrio douma, sumamente emocionado.─seguro mis bebés seran como su padre.

─Uy, que problema.─murmuro akaza, en desacuerdo.

Kokushibo lo miro serio, pero no menciono nada, al contrario, siguio disfrutando de las lindas caricias en su cabello, douma tenia unas manos relajantes, de piel color porcelana y fina al tacto.

Akaza se queja levemente, es tarde, ese día era nublado, por lo que salió a caminar un rato junto a la femenina, quién emocionada le enseñaba algunas cosas que aprendió en la cocina.

Volviendo con la pareja. Kokushibo se siente relajado, acaricia con afecto el vientre plano del menor, quién parece buscar descansar. Es un proceso completamente curioso, debido a qué hasta ahora, douma es quién más recurre a dormir, los pequeños parecían agotarle su energía.

─Puedes intentar dormir.─aclaro kokushibo, tomando en brazos al rubio, quién se aferró enseguida a él. El burdeo observó el futón, depositando al menor con cuidado, para acunarse junto a él.─;¿Te sientes mejor?.

─¡Si!, gracias...de verdad, tengo sueño...

Murmuró bajo douma, cerrando sus ojos con pereza. Los últimos días había rechazado muchos alimentos, debido a que su cuerpo repudiaba cualquier alimento. Vomitaba, dormía, y tenía antojos muy raros, el último fue cuando se escapó de noche, y lo encontraron en un pueblito comiendo manzana con ramen... además de mezclar Mochis con picante.

El burdeo observó con cariño. Aspiro el delicioso aroma del cabello del rubio, quién dormía plácidamente. El vientre aún era algo pequeño, con su habilidad, observó a los pequeños, masitas que tenían una apariencia muy feita pero a su vista paterna, eran dos cositas muy bonitas. Alzó la camisa delgada del menor, depositando en la piel expuesta pequeños besos donde sus bebés crecían. Le gustaría participar de cualquier manera en su camino a la paternidad, de nuevo...

Esperaba ayudar y proporcionar un lugar cómodo y estable para su pareja y bebés, en unas noches se encargará de re organizar su finca, para que al menos sus hijos pudiera crecer sanos y fuertes. Siguió dando pequeños besitos, hasta llegar a las mejillas del rubio, dando un beso sumamente cariñoso en la frente. Un beso en la frente sería en señal de protección, se encargará de ser el mejor padre, al menos...esperaba poder lograrlo.

Cuando akaza volvió con inosuke en brazos junto a kotoha, observaron a ambos. El peli rosa suspiro, salió de la habitación y camino nuevamente junto a la joven.

─Kotoha...nunca he tenido hijos, y me gustaría saber algo.─agrego akaza repentinamente. Kotoha ladeó su cabeza, confundida, realmente, no deseaba confundir las cosas, por lo que espero a la duda.─;¿Inosuke de bebé pateaba mucho?

─Oh... realmente. Cuando el estaba en mi vientre, solia patearme regularmente, era, una sensación muy dolorosa, ¡Pero!, s-sabia que era mi pequeño, así qué, solía emocionarme luego por sentir a mi pequeño dar señales de vida, es...una sensación única.

Akaza sonrió con amabilidad, acaricio con afecto la mejilla de la pequeña y le sonrió amablemente.

─Seguro que si douma tiene hijos patearan mucho.

Kotoha río levemente. Douma era buena persona a ojos de kotoha, la cuál sonrió al imaginar al rubio tener un pequeño bebé tan parecido a él.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

(Los siguientes capítulos serán detallitos de los meses que kokushibo tendrá activado modm dad)

𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || KokuDou [Bl] [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora