꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Mes 2
Basándonos un poco en el segundo mes. Akaza sonrió con burla al ver la cara tan pálida de kokushibo mientras que douma está reluciente y su apariencia característica relucia.
─Pareces... Nosé, muerto.
Río akaza al ver a kokushibo, este suspiro. Estaban a principios del segundo mes, y kokushibo ha experimentado cosas MUY peculiares.
─Es qué, kokushibo ha estado experimentado mareos y...algo de vómitos.
Akaza sonrió, estaba de buen humor últimamente, douma ha estado con su vientre algo abultado, ya sobresalía un poco la barriga, en parte por qué la unión de ambos demonios era de un proceso rápido, por lo que seguro que los bebés estaban desarrollándose un mes más de la cuenta.
─¡Qué curioso!.─sonrió gyokko, acercándose a douma.─;esto es muy peculiar, deberían consultar al amo muzan.
─No es necesario.─hablo kokushibo, bufando, sentía ganas de vomitar, pero se contuvo y abrazo a su pareja quién estaba sentado en el tatami.
─Tal vez estás embarazado.─comento gyutaro, haciendo acto de presencia junto a daki quién saludo alegremente.
─¡Ustedes dos, ¿Dónde han estado todo esté tiempo?!.─se quejo douma. Yendo ha abrazar a ambos demonios menores.
─Anteriomente kokushibo nos pidió reorganizar su finca. Así que básicamente estábamos ayudando en tu futuro nuevo hogar.─comento con simpleza gyutaro, mirando la panza algo sobresaliente del más alto.
─¡Joo!. Quería que mis pequeños crecieran en mi templo.
Kokushibo sonrió sutilmente, se levantó y depósito un tierno beso en la cabellera rubia del menor.
─Si douma quiere, entonces no tengo problema.─comento con tranquilidad kokushibo. Douma sonrió encantado.
El ambiente se llenó rápidamente de comentarios positivos, incluso gyutaro soltó que le gustaría ser un hermano mayor, daki sonrío, apoyando la idea. Si bien el ambiente era tranquilo y empalagoso, kokushibo se sentía muy cansado, con fatiga, mareos y tenía la necesidad de vomitar. ¿Pero que iba a vomitar?, apenas y podía consumir cosas básicas.
Douma había observado disimuladamente los síntomas, si no conociera lo suficiente a kokushibo, diría que fue engañado, pero el demonio mayor no poseía un útero.
─Chicos, iré a mi habitación.─comento douma, tomando la mano de kokushibo, quién bufo bajo al sentirse mareado y cansado.─;vamos, kokushibo.
─Mn...
Con paso lento, ambos superiores, se dirigieron lentamente hacia un pequeño cuarto en la fortaleza infinita. El burdeo se recostó en el tatami, cerrando todos sus ojos. Douma bufo divertido.
─Neh, neh, kokushibo. ¿Te sientes bien, amor mío?.
Pregunto douma, teniendo un toque de angustia, se arrodilló y acaricio con suavidad la mejilla del contrario, con la rapidez digna de la primera luna, douma fue apretado con cuidado en un amoroso abrazó.
─Gracias...
─¿Eh?, ¿Por qué?.
─Te quiero...me gustas. Nuestros hijos son señal de lo importante que eres para mí y para ellos. Estuve buscando hace un tiempo, unos libros...
─¿Libros?. Fufu~, kokushibo dono es tan tierno.─alabo con cariño douma, dando un gentileza beso en los labios contrarios. El burdeo iba a continuar hablando, pero el oji arcoíris se relamió los labios, hambriento. Devoró con intensidad los labios contrarios, mordiendo con cuidado el labio del burdeo, quién abría su boca para dejarle al menor besarlo. Estuvieron compartiendo un beso caliente hasta que kokushibo se detuvo.─;¿Que sucede?, a sido mucho para tí~.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || KokuDou [Bl] [Libro 2]
Fanfic↷✦; w e l c o m e ❞ ➼❝La paternidad a llegado a la vida de kokushibo nuevamente, ¿que tan complicado será ser padre nuevamente?.❞ #Segunda parte de;"Emociones de luna llena". #No aceptó copias de la historia