➽Paternidad; Estrías.

219 14 2
                                    

¡Nuevo shipp desbloqueado!

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

Se debe aclarar que un demonio no puede tener estrías. Debido a su regeneración, pero casualmente, estaba sucediendo lo contrario, era ya casi finales del segundo mes, y douma inicio a ver pequeñas líneas en su vientre bajo.

─Mira kokushibo - dono, mi vientre tiene estrías, que tierno, ¿No?.

El burdeo, observó al rubio, quién acaricio su vientre con amor. Eso cautivo al burdeo, siguió observando con atención a su pareja, ¿Sus hijos serían igual de tiernos que su rubia pareja?. Por qué sin duda, esos pequeños serían igual de tiernos que su actual pareja, ocacionandole suaves sonrisas.

─Mi pareja se ve hermoso acariciando su vientre.─aclaro el burdeo, sacándole una sonrisa tierna al rubio ceniza.

─Neh, neh. ¿Quieres acariciar a tus bebés?.

El burdeo asintió, con cuidado se acercó al contrario, abrazando por detrás a su rubia pareja, donde apoyó su mentón en el cuello del rubio, sacándole un suave suspiró a su pareja, acaricio con gentileza el vientre de su pareja, delineó cada pequeña estría, sacándole una sonrisa de satisfacción a su rubio, continuaron las caricias hasta el punto donde iniciaron una pequeña sección de besos, luego le contarían a los demás sobre las pequeñas estrías...

|•••|

─Oww, mira, aquí hay otra.─sonrio daki, acariciando en la espalda baja como una pequeña estría se asomaba.

─Es muy tierno ésto.─comento gyokko, observando desde su jarrón pequeño el vientre de douma, quién acariciaba la cabeza de daki al tenerla abrazada.

─Seguro saldrán más de estás, ¿No es emocionante kokushibo-dono?.

El burdeo asintió, en silencio. Su semblante se veía sumamente relajado, incluso algunos le habían perdido levemente el miedo ante su aura tan imponente que poseía. La menor empezó a dar pequeños aplausos, diciendo que sería la mejor hermana mayor, claro, eso incluía a gyutaro que decía no participar (seguro que el sería el segundo en cargar a esos pequeños).

─...me gustaría cargar a tus hijos, douma.─pidio akaza, estando sentado junto al burdeo, quién lo miro fijó.

─Es mi descendencia, yo la cargaré primero.─comento tosco el burdeo.

─No deberían pelear, yo cargaré a mis bebés primero.─anticipo douma. Sonriendo mientras gyutaro era ahora quién tocaba las estrías.

─Tks.─se quejo bajo el peli rosa, apoyando su cabeza en una mano, observando la escena, eso le cautivo, luego deseaba tocar las estrías y algo del vientre.

─No te enojes akaza - dono, ven, toca.─comento sonriente el oji arcoíris, el más bajo acató lo pedido, y inicio a tocar el vientre.─;Asumo que aún son pequeños para moverse, ¿Como te sientes?.

El oji dorado observó fijo el vientre gordito, las estrías se asomaban levemente, aún siendo pocas notorias pero ahí estaban, se recostó y apoyó su mejilla en el vientre, cerró sus ojos y recordó algo fugaz que había dicho antiguamente, cuando aún era humano y estaba con aquella jovén;"Algún día cargaré a un bebé, que nacerá de tu vientre, será nuestro hijo o hija, ese día, será el hombre más feliz del mundo".

Se removió con tristeza al recordar aquélla escena de su vida antigua, cuando la muchacha se encontraba mejor, cuándo se casarían y formarían una tierna familia, familia que se vio estropeada por la envidia...nunca pudo realizar su sueño, nunca nació aquél bebé que deseaba. El oji arcoíris se preocupó un poco al sentir la humedad en su vientre bajo y la respiración irregular. Daki observó preocupada también, gyutaro dió distancia y gyokko se alejo, permitiendo un ambiente cómodo y reconfortante.

𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || KokuDou [Bl] [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora