➽Paternidad; Fugas de leche + Amor (coito)

306 21 7
                                    

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

.
.
.


A la semana de ese mes. Kokushibo a estado observando que últimamente la ropa superior del rubio se ha encontrado mojada, y huele dulcemente, como a un néctar apetecible.

─ ¡Kokushibo!, n-no huelas mi ropa. ─se quejó douma, tembloroso y algo avergonzado.

─ Amor. ─llamó suavemente kokushibo, alzando el yukata blanco de dormir de su pareja, quién lo mira avergonzado ante el llamado suave.─; ¿Por qué están mojadas?.

─ S-solo se me cayó algo de leche hoy, es todo...

─ Anteriormente también estabas con un yukata mojado. ─cuestionó kokushibo.

─ ¡F-fue por accidente!.

Douma retrocedió avergonzado, se desesperó al no saber cómo reaccionar en base a sus emociones, sus piernas temblaban. Sus pectorales habían engordado un poco más, lo que hacía que empezará a cubrirse más con ropa, además...solía derramar mucha leche materna. Había ido donde muzan llorando por su raro cambio, donde esté le indico que el proceso era natural y que se quitaría una vez que los pequeños ya no necesitaran de la lactancia.

─ Cariño. ─llamó nuevamente kokushibo, dejando las ropas apartadas para atender el nerviosismo de su pareja.─; ¿Estás bien?. ¿Son los bebés?.

─ N-no, lo siento...es, todo tan nuevo. Perdón...

─ Esta bien, tranquilo. ─comentó kokushibo, dando un beso cariñoso en la frente del rubio.

─ Y-yo...debo decirte algo.

Kokushibo asintió, espero a que el rubio hablara, claro, una vez que calmó aquél nerviosismo.

─ P-pues, hace dos días...mis pectorales habían tenido un cambio raro, es decir, y-yo se que soy algo abultado aquí arriba, p-pero, este mes habían engordado algo más, p-pensé que era la ropa por qué ocupo mucha, pero luego empezó a mojarse, y-y debo ocupar mucha ropa para que no se note.

El rubio sollozo suavemente, pues se sentía gordo y algo desfigurado por el tema, incluso muzan estuvo una hora atendiendo su llanto al sentirse mal y diciéndole que no se veía mal, que se veía...bien.

─ Douma. ─atendió kokushibo. Dio un beso adorable hacia el más bajo.─; ¿Es por eso que estaban mojadas tus prendas?.

─ S-si...lo siento.

─ Cariño, está bien. Es normal, los pequeños necesitaran leche materna, así que tú cuerpo debe adaptarse. Si tienes hambre puedes decirme, iré por comida.

Douma parpadeo, sentía sus ojos húmedos pero su cuerpo se erizo completamente al sentirse querido, aún siendo atendido y cuidado.

─ K-koku, y-yo derramó mucha leche.

El burdeo ladeó su cabeza, algo confundido. El rubio se quito sus prendas y dejo el yukata fino a la vista, la barriga y los pechos gordos del rubio quedaron a la vista, además, la tela que cubrían los pechos estaban mojados.

─ A eso te refieres... ─confirmo kokushibo, acercó su mano y tocó suavemente con la yema de su dedo índice el pezón gordito y mojado del rubio.

─ A-ah...

El gemido fue suave y pequeño. Kokushibo observó atento, luego visualizo mejor el cuerpo del rubio, gracias a su capacidad, observó a sus hijos, los latidos y el como el cuerpo se preparaba para algo más.

─ Douma...los niños.

─ P-perdón, p-pero si quiero...por favor.

Pidió douma, acercándose y tomando la mano de kokushibo, apegandolo a su pecho mojado. Douma gimió suavemente al sentir el tacto, las manos de kokushibo podían abrazar sin problemas sus pectorales gordos.

𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || KokuDou [Bl] [Libro 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora