꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
El tercer mes era notorio.
Estaban a mitad del tercer mes, y lo más notorio ahora era ver a douma con un haori morado con un hakama negro. Si, se podía decir que era ropa de kokushibo, pero el burdeo se la dió para que cada vez que estuviera lejos del rubio al menos el menor tuviera un recordatorio leve de que estaba con él aún.
Pero lo que ocultaba aquellas ropas, era la pancita un poco más grande que la anterior vez, la cobertura era notoria, y lo sería más en el 5to mes, donde nacerían. Por ahora era como tener el 5/6 mes de embarazo, douma no tuvo muchos cambios de personalidad, más bien, su único cambio notorio era que emanaba un aura de protección y maternidad.
─Si es posible conseguir ropas de color azul o morado.─pidio douma a una muchacha del templo, la joven asintió, un grupo de jóvenes se encargaría de conseguir cualquier cosa que su "amo" pidiera.─;Gracias, con cuidado y regresen sanas.
Una vez que hizo su mandado, regreso a su futón, ¿Sus bebés podrían escucharlo?, asumía que si, su vientre ahora era gordito, sus estrías se notaban, y a veces cuando kokushibo regresaba de estar lejos, acariciaba por horas el vientre. Solo se detenía cuando el anochecer caía.
─¿Has encargado ropas?.─pregunto kokushibo, desde otro lugar, donde las mujeres no lo notarán anteriormente.
─¡Si!. Es que, no puedo salir...pero, podemos ver la ropa que consigan una vez que estén en nuestras manos.
─Douma. Se dónde venden durante la noche...─comento kokushibo, sobando su cien, no de manera molesta, es simplemente que asumía que aún era muy antes para pedir ropa.
─Oh...¡Bueno!, si no nos gusta, vamos a ver. Aún estoy fuerte para moverme.─sonrio el rubio, quedando cerca del mayor.
─No. Mi pareja debe descansar aún.─comento kokushibo. Abrazó con cuidado a douma, quién le sonrió dulcemente, a eso se refería cuando douma optó una actitud más...materna.
─Está bien, está bien. Pero me gustaría ver ropita, no se...me gustaría.─sonrio douma, muy leve. A simple vista no parecía tener nada, pero ese comentario sonó un poco... melancólico.
─¿Sucede algo?. Si es así, puedes decírmelo.─comento kokushibo de manera tranquila.
─Oh, bueno...es que de menor, cuando aún era humano, recuerdo que en mi etapa semi adulta, me plantie en formar una familia.─comento finalmente douma. Luego sonrió.─;Pero no creí que sería el que cargaría con los niños.
─...¿A douma le molestan?.─pregunto kokushibo, algo preocupado. Escucho una risa escandalosa, el rubio se removió, quedando de frente ambos.
─Claro que no, ¡Son mis bebés!, y no me los pueden quitar.─comento douma, safandose de kokushibo, quién quedó confundido.
─¿Por qué le quitaría a mi pareja nuestros bebés?.─comentó kokushibo, intentando acercarse a douma, quién se movilizaba a otro lugar, riendo.
─¡Neh, neh!, aún así, son míos. Es obvio que no me los pueden quitar, ¡Soy la segunda luna!, y mi arte demoníaco es muy letal.
Kokushibo sonrió levemente, entretenido. Se podía decir que su pareja realmente a veces se comportaba como un niño, asumía el por qué, douma tampoco tuvo una estrecha relación con sus progenitores.
─Douma será buen padre.─comento kokushibo, "intentando" atrapar a su pareja.
─¡Claro, el mejor!.─sonrió douma, corriendo levemente a otra esquina. Kokushibo no se tomaba la molestia del todo en atrapar a su pareja, sabía que el oji arcoíris tendía a querer jugar de manera infantil así que se permitían de juguetear de una manera infantil.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || KokuDou [Bl] [Libro 2]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ ➼❝La paternidad a llegado a la vida de kokushibo nuevamente, ¿que tan complicado será ser padre nuevamente?.❞ #Segunda parte de;"Emociones de luna llena". #No aceptó copias de la historia