꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚Akaza tomó en brazos a inosuke, quién se removió, molestó. El peli negro (akaza versión humano) Sonrió divertido al ver el pucherito del menor, lo apegó a su dorso y observó al rubio, parecía tensó, algo pálido.
─¿Que te pasa?.
─No es nada, tal vez mucho dulce me hizo mal.─comento douma, apreciando el tintineo de su campana, parecía sumergido en sus pensamientos.
─...Oye.─canturreo suavemente akaza, meneando al menor en brazos, douma sonrió extrañado ante el cambió de actitud del peli rosa.
─¿Quieres que te ayude con ino?.
─No. Más bien, tenia curiosidad por algo.─agregó akaza, sentándose cerca del rubio, mirandolo neutralmente.─tu presencia esta cambiando...se siente, distinto, más vulnerable, ¿estas bién...?
Douma se cubrió disimuladamente la superficie plana de su vientre, sonrió nervioso y miro a otro lado.
─Ya lo dije anteriormente, debe ser por que deje de consumir mujeres...ya sabes, ¡deberias felicitarme!, he dejado de consumir mujeres.
Akaza parpadeo. Por mucho tiempo, al menos en lo que intento ayudar a kokushibo de estar con el idiota rubio. Cayó en cuenta que a medida que abandonaron sus costumbres por ordenes de su amo, sus personalidades estaban cambiando radicalmente, kokushibo era un poco más expresivo...y douma, parecía demostrar emociones verdaderas, hacía acciones impulsivas de sus emociones encontradas.
─¿Son muy lindos mis ojitos, no?.─pestaño exageradamente douma. Sonriente.
Akaza bufó divertido. Inosuke se acercó fugazmente a douma, balbuceando y queriendo atención de quién toleraba como padre.
─Ya estoy en...¿akaza?.─murmuro kokushibo, había traído una fuente con frutas por pedido de douma para el pequeño de los tres.
─Hola.
─¡Que bién!, gracias por las frutas. Ino~, ven a comer amor.─canturreo douma, el burdeo miro a akaza quién se había levantado por el menor, para ayudar a douma.
─Oi, ¿que oculta douma?.
─¿Mh?.
Kokushibo se arrodillo, quedando en su típica pose para sentarse, utilizaba su apariencia de humano, para al menos no causar sospechas en el templo. Una vez cómodo, y escuchando las palabras tiernas del rubio hacia el menor, observó fijo al peli rosa.
─Agh. Douma, esta cambiado.
─¡Jooo, estoy bien!.─agregó douma, haciendo pucheritos mientras pelaba una naranja.
─¡Vez!.
La puerta shoji distrajo a los tres. La presencia era de muzan, quién observó a sus lunas, traía una caja mediana y llamó la atención del rubio.
─Ten. Es para tí.─comentó muzan, entregándole el obsequio a douma, quién obtuvó sus mejillas algo coloridas.
─¡Oh, gracias amo muzan!.
Akaza palidecio y observó a kokushibo, quién estaba tranquilo, no parecía celoso, okey, algo tenian esos tres, ¡queria saber!.
─Se sobre tus dudas, akaza.─añidio muzan, alzando al pequeño, definitivamente su lado paterno aun estaba a flor de piel.
─Yo...siento ser entrometido, amo muzan...
─Esta bién. Akaza debería saber, ¿no?, los ha ayudado a que esten juntos, dejen de ocultarlo.
Una vez que el rubio tomo en brazos a inosuke, muzan se retiro en un cerrar y abrir de ojos, akaza bufó, cruzándose de brazos.
─Bien. Tu ganas...pero, no se lo digas a nadie.─pidio douma, mirando a akaza insistente.
─¿Por quién me tomas?.─se ofendio akaza, haciéndose el indignado.
─...Bien. Y-yo...estoy, embarazado...
Akaza pestaño, neutral.
─¡DAKI, GYUTARO, DOUMA ESTA PREÑADO!.
Una vez ingreso a la fortaleza infinita, intento perder de vista a kokushibo, quién lo correteo al salir del "leve" trance.
─¡¿Es enserio?!.
Daki lagrimeo, sintiendo su corazón agitado y encantado al saber de la noticia. Varios demonios pidieron ir al templo, haciéndo que kokushibo negará y amenazará con quedarse callados.
─¡Que bonito!, haré un jarrón para su pequeño, kokushibo - sama.─sonrió gyokko.
─Tks...no, basta.─gruño kokushibo, odiaba ser el centró de atención.
─¡Que bién, ahora eres como mi segundo papá!.─celebro daki, abrazando al mayor.
Gyutaro bostezo de manera perezosa, ¿de que se habia perdido ahora?.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
Dato; Posiblemente mañana cambié el título (emociones de luna llena "2") es que me quedó gustando el titulo aah *cry*/ pero pueden hacer un voto de si desean que el título quede igual o que lo cambié.1* (paternidad)
2* (Emociones de luna llena "2")
Escojan sabiamente. Mañana revisare si hay votos (puede que opté por la segunda juas juas).
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐚𝐭𝐞𝐫𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 || KokuDou [Bl] [Libro 2]
Fanfiction↷✦; w e l c o m e ❞ ➼❝La paternidad a llegado a la vida de kokushibo nuevamente, ¿que tan complicado será ser padre nuevamente?.❞ #Segunda parte de;"Emociones de luna llena". #No aceptó copias de la historia