Kai estaba viendo a Soobin desde lejos hablar con un chico aunque apenas Soobin lo vió fue hacía donde estaba el, el chico solo fue detrás de él y se quedó callado.
- Hola, lindo! - dijo Soobin con una sonrisa para luego abrazar a Kai.
- Hola... - dijo Kai tímido por el chico.
- Ah... Mira, el es Beomgyu - dijo Soobin, Beomgyu lo saludó y Kai le devolvió el saludo.
- ¿no te acuerdas de mi, cierto?... Éramos amigos en segundo de primaria - dijo Beomgyu con una sonrisa, Kai se sorprendió un poco y se puso aún más tímido.
- Oh... Esto... Claro - dijo Kai un poco nervioso, Soobin lo estaba mirando hasta que Kai se volteó y los dos se miraron aunque Kai quitó la mirada.
- estaba pensando en que podríamos ser amigos de nuevo... Quiero recuperar nuestra amistad- dijo Beomgyu, Soobin miró a Beomgyu y solo cruzó sus brazos.
- Amh... si! - dijo Kai con una sonrisa la cual puso celoso a Soobin ya que esa sonrisa no iba para el.
Los chicos estuvieron hablando un rato hasta que Beomgyu se fue.
- ven. - dijo Soobin agarrando a Kai de la muñeca para luego llevarselo.
- Soobin... Me estas golpeando...
Dijo Kai con su dulce voz, con sus ojitos cerrados y sus mejillas rositas, como siempre, por mucho que Soobin quisiera demostrar su enojo, o mejor dicho, sus celos, no lo podía hacer con Kai, simplemente era imposible molestarse con el.
- Perdón, ¿te lastimé mucho? - preguntó Soobin muy preocupado mirando las muñecas de Kai aunque sólo estaba rojito, Kai se quedó callado mientras miraba a Soobin.
- No... Pero antes dolía - dijo Kai nervioso.
- Perdón, fue mi culpa, no debí agarrarte tan fuerte, perdón - dijo Soobin.
Habían pasado unos minutos, los chicos ya habían llegado a la casa de Kai aunque Soobin no había dicho nada durante todo el camino, Soobin solo se despidió de el y se fue pero Kai se quedó mirándolo.
- Soobin...
Dijo Kai un poco tímido mientras se rascaba la mano, Soobin se volteó y lo miró.
- ¿estas molesto... Conmigo?....
Preguntó Kai, se podía ver la tristeza que cargaba ya que hasta sus ojitos se veían puesto rojitos y estaba haciendo un pequeño puchero con sus labios.
- Ah.... No... ¿Por que lo estaría? - dijo Soobin acercándose a Kai pero no hizo contacto físico ya que le daba pena que el padre de Kai los viera.
- No estoy molesto contigo, lindo... Solo era un drama estúpido que estaba haciendo hace un rato, perdoname - dijo Soobin dándole palmaditas en la cabeza.
- Mmh... Bueno... - dijo Kai para luego abrazarlo.
- Adiós, nos vemos mañana...
Dijo Kai con una pequeña sonrisa en sus labios, Soobin le dió un besito cerca de su oreja y luego se fue.
🐇 ──★ ˙ ̟
Habían pasado unos minutos, Soobin estaba en casa de Jimin, uno de sus amigos.
- AAH!! YA ESTOY HARTO!!... Jimin, ayúdame - Dijo Soobin, se podía ver el estrés en su cara.
- ¿que pasó? - preguntó Jimin confundido.
- es que... Kai me hizo tener celos... Se veía muy felíz hablando con uno de mis amigos... Hasta le sonrió!! - dijo Soobin llevando sus manos a su cara para comenzar a hacer una rabieta.
- Oye! Deja de lloriquear, ¿como vas a llorar cuando tienes celos? Si tienes celos demuestralos pero no llorando - dijo Jimin cruzando sus brazos un poco molesto.
- ¿Pero como esperas que no quiera llorar? Es desesperante - dijo Soobin mirando a Jimin.
- es desesperante pero ¿que pasa si Kai te ve llorar? Seguramente pensará que es por otra cosa y tu eres muy tonto para decirle que estas celoso - dijo Jimin.
- Jimin!... Bueno... Si es cierto... Pero tampoco puedo molestarme con una persona tan linda... - dijo Soobin mientras sus mejillas se ponían rojitas.
- ¿entonces dejarás que cualquier otro chico se le acerque? - dijo Jimin provocándole más celos a Soobin.
- NO! ESTO.... AAAH! ODIO A TODOS - dijo Soobin muy molesto para volver a hacer una rabieta y insultar a todas las personas existente excepto Kai.
- Oye, calmate, si odias a los demás chicos que se le acercan a tu novio entonces debes enseñarles que el solo es tuyo, tienes que pelearlo - dijo Jimin.
౨ৎ ˖ ࣪⊹ .ᐟ
ESTÁS LEYENDO
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪ
RomanceSoobin estaba muy enamorado de Kai, pero Kai no veía más que amistad entre ellos dos... 🐇⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅🐧 ⌗ - Sookai ⌗ - hay otros ships incluidos además de el Sookai ⌗ - la mayoría de las partes son cortas