₊˚⊹⋆

94 8 1
                                    

Aveces me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese llegado a tiempo, tal vez no hubiese vuelto a ver a Kai dentro de años... Lo hubiese perdido.

Soobin y Kai estaban en casa de Soobin hablando bien lo que había pasado.

- Kai, cuando dijiste que me
amabas... - dijo Soobin, Kai lo miró y sus mejillas se pusieron rojitas.

- Si... Quiero ser tu novio - dijo Kai un poco tímido.

- ¿Enserio? - preguntó Soobin un poco felíz, Kai asintió con su cabeza.

Soobin se acercó y lo besó, Kai se puso rojito completamente, aunque antes ya lo había besado pero Kai no le tomó tanta importancia.

- Oh, tus labios son muy suaves - dijo Soobin agarrando las mejillas de Kai para besar a Kai muchas veces.

- Soobin... Ya... - dijo Kai tratando de apartar a Soobin.

- Es que eres tan tierno y lindo! - dijo Soobin mientras sonreía y le daba mimos a Kai.

- no puedo creer que tu seas mi
novio - dijo Soobin que tenía sus mejillas rojitas.

- ¿por que? No tengo nada especial... - dijo Kai, Soobin se molestó un poco.

- Claro que si, es más, eres más bonito que todos los demás chicos - dijo Soobin tocando sus mejillas.

- No, no soy tan lindo como tu - dijo Kai agarrando sus manos para que dejará de tocar sus mejillas.

- eres más lindo que yo, ya deja de discutir - dijo Soobin para luego separarse de Kai y agarrar su celular.

- Ah, Soobin... - dijo Kai tocando su brazo.

- Dime - dijo Soobin dejando su celular para prestarle atención a Kai.

- podemos mantener nuestra relación en secreto... Solo hasta que le diga a mi papá - dijo Kai.

- Esta bien... - dijo Soobin, Kai lo abrazó y luego miró su celular.

"Kai, ya te voy a ir a buscar"

- Soobin, mi papá ya viene - dijo Kai.

- ¿ya? Pero si... Quédate un rato más - dijo Soobin agarrando la mano de Kai pero justo se escuchó el timbre.

- Perdón... Mañana nos vemos - dijo Kai, Soobin le dió un beso en la frente para luego abrir la puerta.

- Hola - dijo Soobin con una sonrisa mirando al padre de Kai, este solo lo saludó.

- Adiós - dijo Kai despidiéndose de Soobin, Soobin le dió palmaditas en la espalda y luego de fueron.

- MI HUENING KAI - Dijo Soobin apenas cerró la puerta.

- ES TAN LINDO, NO PUEDO CREER QUE PUDE BESARLO - Dijo Soobin con sus mejillas rojitas mientras daba pequeños saltitos.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

- Aún no puedo creer que Kai perdonara a Soobin tan fácilmente - dijo Beomgyu hablando con Yeonjun.

- Mmh... Es Kai, se amaban, yo si lo puedo creer - dijo Yeonjun mientras acariciaba y jugaba con el cabello de Beomgyu.

- Pero! Soobin fue muy malo! Si tu hicieras eso yo no te perdonaría tan fácilmente - dijo Beomgyu mirando a Yeonjun de frente pero Yeonjun no pudo evitar reírse por los moñitos que le había echo a Beomgyu.

- te ves muy tierno pareces un niño - dijo Yeonjun mientras sonreía.

- Yeonjun... Estoy hablando algo serio - dijo Beomgyu mientras sus mejillas se ponían rojitas.

- Beomie, no te preocupes por lo de Kai y Soobin, has estado hablando de ellos todo el día y ni siquiera me prestas atención - dijo Yeonjun.

- Ah... Perdón, Jun - dijo Beomgyu, Yeonjun se acercó a el y arregló sus moñitos.

- Entonces, ahora prestame atención todo lo que queda del día - dijo Yeonjun, Beomgyu asintió con su cabeza y recibió un beso de Yeonjun.

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora