Kai estaba en el colegio escuchando a Soobin hablar, ya era salida pero ellos seguían hablando.
- Soobin... Deberíamos ir a casa - dijo Kai un poco tímido ya que no quería interrumpirlo.
- ah, si! Vamos - dijo Soobin poniendo su brazo en el hombro de Kai, aprovechando que Kai era más pequeño que el.
Habían pasado unos minutos y los chicos ya estaban llegando a la casa de Kai, Soobin no había parado de hablar todo ese tiempo excepto cuando Kai decía algo ya que como hablaba un poco bajo no lo escuchaba.
- ¿puedes quedarte en mi casa?... Es que me gusta pasar tiempo contigo - dijo Kai nervioso, Soobin le sonrió un poco y sus mejillas se pusieron rojitas.
- Claro, lindo, ¿por que antes no me habías dicho esto? - dijo Soobin dándole palmaditas en la cabeza.
- es que me daba pena...
Dijo Kai con sus mejillas rositas, mientras jugaba con sus dedos para no tener que mirar a Soobin.
- ¿ah si? ¿Y por qué te daba pena? - preguntó Soobin acercando a Kai, Kai se quedó callado mientras seguía jugando con sus dedos.
- Porque... No sabía si... Te molestaría - dijo Kai, Soobin cambió su expresión a una confundida.
- ¿por que me molestaría? - preguntó Soobin mirando a Kai.
- es que... Mis amigos anteriores... Siempre me decían que no y suponía que era porque les molestaba... - dijo Kai con una voz más baja de lo normal.
- esos no eran amigos... Mira, yo no soy así, conmigo puedes hacer lo que quieras, solo tienes que decirmelo
¿si? - dijo Soobin acariciando el cabello de Kai.Los chicos estuvieron juntos toda la tarde, Soobin no había parado de hablar en todo el tiempo, solo cuando comía algo.
- Kai, ¿te gusta alguien?
Preguntó Soobin un poco curioso mirándolo un poco alegre pero Kai solo negó con su cabeza.
No se por qué creía que diría que si... Y si decía que si no sería yo
- ¿y a ti?... - preguntó Kai mirándolo a los ojos, con sus ojitos brillantes y color miel haciendo que Soobin se quedara mirándolo por un rato.
- Amh... Creo que... Si - dijo Soobin mientras su corazón latía muy rápido con tan solo ver a Kai.
- ¿enserio? ¿Quien? - preguntó Kai con una pequeña sonrisa acercándose a Soobin.
- Amh... E-es... No puedo... Decirte aún... Porque no estoy seguro - dijo Soobin aunque en realidad estaba muy seguro, esta seguro de que le gustaba mucho Kai.
- Oh... Bueno, y si me describes a esa persona... Por favor - dijo Kai y obviamente Soobin no se podía resistir a su carita así que tuvo que decirle.
- tiene el cabello castaño claro, es pequeño... Para mi, y también es muy lindo, osea, claro que es lindo pero... Es un chico MUY lindo, sus ojos son hermosos y brillan mucho, y son pequeños, como perlitas, sus manos son pequeñitas y su nariz... Es perfecta - dijo Soobin.
Kai se sorprendió un poco por las descripciones que le estaba dando Soobin, y solo pensaba en que ese chico debería de ser hermoso sin saber que era el mismo, y el solo tenía inseguridades.
- Oh... Debe de ser muy lindo entonces... N-no lo digo para que te molestes... Si es que te molesta - dijo Kai nervioso, Soobin le sonrió y solo se quedó callado.
- Si... El es una persona muy lindo y adorable - dijo Soobin, Kai se confundió un poco ya que Soobin le había dicho que el era el chico más adorable y lindo que había conocido, aunque no le tomó importancia, seguramente había conocido a un chico nuevo.
౨ৎ ˖ ࣪⊹ .ᐟ
ESTÁS LEYENDO
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪ
RomanceSoobin estaba muy enamorado de Kai, pero Kai no veía más que amistad entre ellos dos... 🐇⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅🐧 ⌗ - Sookai ⌗ - hay otros ships incluidos además de el Sookai ⌗ - la mayoría de las partes son cortas