₊˚⊹⋆

133 14 6
                                    

Soobin estaba en el Salón recostada de la banca hasta que escuchó que alguien había movido la silla de al lado.

Era Kai, Soobin se puso rojito y solo volvió a recortarse de la banca pero del lado contrario, Kai se sentó a su lado y lo miró.

- Soobin... - dijo Kai en voz baja y un poco tímido, el corazón de Soobin se aceleró y lo miró.

- ¿Si?... - preguntó Soobin muy nervioso.

- No tengas pena de hablarme - dijo Kai, aunque los dos tenían pena.

- Mmh... Si - dijo Soobin agachando su cabeza.

- N-no estés nervioso! - dijo Kai nervioso mirando las mejillas de Soobin.

- P-pero si no... Tu eres el que está nervioso! - dijo Soobin, Kai se rió de los nervios y Soobin solo lo miró.

- Kai... - dijo Soobin cruzando sus brazos mientras lo miraba.

- Es que... Es raro - dijo Kai mirándolo a los ojos, Soobin se quedó callado un rato y luego lo volvió a mirar.

- ¿salimos? - preguntó Soobin, Kai se sorprendió un poco.

- Ah... ¿Ya?... Digo... Yo...

Kai no sabía que responderle, pero Soobin lo interrumpió.

- Si no quieres esta bien... - dijo Soobin pero Kai negó con su cabeza.

- Si quiero, salgamos... - dijo Kai, Soobin se emocionó y lo abrazó con un besito en la mejilla.

Habían pasado las horas y ya era salida, los chicos guardaron sus cosas y luego se fueron.

- ¿para donde vamos? - preguntó Kai al ver que Soobin lo llevaba a otro lugar.

- a mi casa - dijo Soobin con una pequeña sonrisa.

- Ah... Bueno - dijo Kai, Soobin lo miró.

- ¿quieres ir a otro lugar? - preguntó Soobin, Kai negó con su cabeza rápidamente.

- N-no, no, está bien, si quiero ir a tu casa, nunca dije que no quisiera - dijo Kai, Soobin se quedó callado y solo le sonrió un poco.

- Kai, ¿puedo darte besos?... O-obviamente no en... En tu labios - dijo Soobin nervioso, Kai asintió con su cabeza.

Los chicos llegaron a la casa de Soobin, Soobin si vivía solo a pesar de tener solo 19 años.

- vamos a jugar - dijo Soobin llevándolo a su habitación donde estaba su playstation.

- ¿que vamos a jugar? - preguntó Kai, Soobin lo miró y se quedó callado un rato.

- ¿que quieres jugar? - preguntó Soobin.

- Mmh... En realidad... No quiero jugar, quiero hablar - dijo Kai.

- Oh... Bueno, ¿y de que quieres hablar? - preguntó Soobin dejando los videojuegos a un lado para mirar de frente a Kai.

- ¿por qué te gusto?... - preguntó Kai mirando a Soobin.

- pues... Me... Me gusta como eres... En todos los sentidos - dijo Soobin rojito con solo tocar ese tema.

- pero si yo no... Ni siquiera soy lindo, no entiendo que te gusta de mi - dijo Kai.

- Kai, tu eres muy lindo, y además de eso eres muy tierno, eres una persona con un lindo corazón, por eso me gustas - dijo Soobin acercandose a Kai, pero Kai solo se quedó callado y un poco serio.

- ¿que pasa? - preguntó Soobin mirando a Kai.

- no soy lindo, Soobin. - dijo Kai, Soobin se acercó a el levantando su fleco para poder besar su frente.

- Si lo eres, ya deja de discutir, eres muy lindo, por esa razón me pongo celoso cuando otros te dicen que eres lindo, porque eres tan lindo que tengo miedo a que se enamoren de ti - dijo Soobin, las mejillas de Kai se pusieron un poco rojitas.

- Entonces, ahora yo tengo una pregunta - dijo Soobin.

- ¿a quien prefieres? ¿A Beomgyu o a mi? - preguntó Soobin celoso.

- ¿que es esa pregunta?... - dijo Kai pero eso solo hizo que Soobin se pusiera más celoso.

- Lo prefieres a el, ¿verdad? Todo por que son amigos desde pequeños! - dijo Soobin pero Kai negó rápidamente con su cabeza.

- N-NO, QUISE DECIR QUE... ESA PREGUNTA ES MUY TONTA, SOOBIN! - Dijo Kai nervioso, pero Soobin solo lo miró muy serio y enojado.

- Si estoy contigo ahorita es por que te prefiero a ti, o si no estaría con Beomgyu ahorita mismo - dijo Kai.

- pues de ahora en adelante vas a estar conmigo solamente, aunque no seamos más que amigos aún - dijo Soobin acostando a Kai en su cama.

- ¿Que?... - dijo Kai nervioso ya que Soobin estaba muy cerca de él, su corazón latía muy rápido y no sabía que decir ya que los labios de los dos se iban acercando cada vez más, aunque Soobin solo besó su mejilla para luego reírse de la expresión de Kai.

- Eres tan tierno cuando estas nervioso - dijo Soobin burlándose mientras que Kai seguía acostado en la cama sin moverse.

- ¿Estas bien? - preguntó Soobin preocupado al ver que Kai no se movía ni parpadeaba.

- ¿POR QUE HACES ESO? - preguntó Kai súper rojito y con sus ojitos llorosos ya que se sentía muy avergonzado mientras se levantaba.

- Ya, ya... Perdón, no lo volveré a hacer - dijo Soobin abrazandolo.

🐇 ౨ৎ ˖ ࣪⊹

Es lindo ver a Kai así, es lindo ver su reacción, si el también estuviese enamorado de mi lo besaría... Pero por ahora no puedo.

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora