₊˚⊹⋆

97 10 2
                                    

Habían pasado un mes, Soobin estaba en casa de sus abuelos, aunque sus abuelos, en especial su abuelita lo veía muy desanimado, más de lo que ya lo era.

- ¿y por qué decidiste quedarte acá? - preguntó el abuelo de Soobin.

- Ah... Solo... Quería visitarlos - dijo Soobin con una pequeña sonrisa.

- ¿y como te fue en los exámenes finales? - preguntó la abuela de Soobin.

- Bien - dijo Soobin que ahora tenía una cara un tanto preocupada.

- ¿pasa algo? - preguntó la abuela de Soobin.

- ¿ah? No, nada - dijo Soobin mientras miraba algo en su celular.

- Ah, ahora vengo, tengo que... Hacer algo - dijo Soobin levantando para luego ir a su habitación.

- Ni siquiera comió nada... - dijo la abuela de Soobin en voz baja.

Pasaron los minutos y ese "ahora" se convirtió en nunca, Soobin pasaba el día encerrado en la habitación, y solo salía de vez en cuando para hablar con sus abuelos un rato.

- ¿Estas seguro que tu y Kai están bien? - preguntó Jimin, los chicos estaban por llamada.

- si, solo le estoy dando su tiempo - dijo Soobin.

- aún así no debiste irte, ahora más que nunca deberías de estar con el - dijo Jimin, Soobin era muy idiota.

- No me siento bien, Jimin, tal vez regresé dentro de unos meses - dijo Soobin para luego colgarle.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

- tal vez fui malo con el... - dijo Kai mientras lloraba a mares.

- Ni fuiste malo, solo le dijiste que necesitabas tiempo para pensar todo lo que estaba sucediendo, es normal que te sientas así - Dijo Beomgyu mientras consolaba a Kai.

- pero ahora... Ni siquiera se donde esta... No se nada de él... Y DAÑÉ MI TELÉFONO! - Dijo Kai, el novio de Beomgyu lo miró un poco molesto.

- ¿estas llorando por el o por tu teléfono? - preguntó Yeonjun.

- Yeonjun! - dijo Beomgyu molesto mientras lo miraba.

- Soobin... Lo extraño mucho... - dijo Kai mientras abrazaba el último peluche que le había regalado Soobin antes de que se desapareciera.

- Kai, seguramente el también te debe de extrañar donde sea que esté, seguramente el no se sentía bien - dijo Beomgyu, Kai lo miró con sus ojitos rojitos al igual que su cara.

- Ayudame a buscarlo... - dijo Kai.

- Ah, Kai pero... - dijo Beomgyu pero al ver la carita de Kai no pudo decirle que no.

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora