Al día siguiente Kai se levantó y fue a la habitación donde estaba Soobin pero estaba con seguro.
Kai se volteó para irse pero Soobin abrió la puerta.
- ¿que pasa? - preguntó Soobin, Kai se puso rojito apenas se volteó y miró a Soobin sin camisa y con el cabello mojado recién salido del baño.
- Ah... Y-yo... Eh... N-nada - dijo Kai mientras trataba de mirar a otro lugar, Soobin sonrió y se quedó callado.
- Solo... P-pensé que... Solo... No era nada - Kai volvió a mirar a Soobin a los ojos muy nervioso, aunque su vista se iba para el abdomen de Soobin.
- mi cara esta arriba, lindo - dijo Soobin acercándose a Kai para darle un besito en la mejilla, Kai entró en pánico y se fue corriendo hacia la otra habitación.
- Q-QUE ES ESTO QUE ESTOY SINTIENDO
Kai sentía un cosquilleo en su estómago y sabía que sus mejillas estaban a punto de explotar de lo rojitas que estaban.
Soobin ni siquiera tuvo tiempo para besarlo ya que apenas que Soobin se acercó, Kai salió corriendo.
Soobin se puso una camiseta y fue a donde estaba Kai para pedirle disculpas, aunque en verdad no lo había echo a propósito.
- Kai... - dijo Soobin entrando a la habitación donde estaba Kai.
- Perdón por... Eso - dijo Soobin, Kai lo miró y se levantó.
- esta bien... - dijo Kai mientras miraba a Soobin.
- Perdoname a mi, tal vez te parezca molesto que me escape así de repente... Perdón - dijo Kai.
- No... No me molesta - dijo Soobin, Kai se acercó a el.
- ¿de verdad? - preguntó Kai.
- No, esta bien - dijo Soobin, Kai sonrió un poquito, se puso de puntillas y le dió un besito en la mejilla.
Soobin se puso completamente rojito y se quedó callado.
- ¿en verdad acaba de darme un beso?... Kai... Es... TAN DULCE!!
Soobin se tapó la cara y sus ojitos se pusieron llorosos.
- Kai.... Se mi novio, por favor... - dijo Soobin, Kai lo miró y se quedó callado.
- ¿t-tu novio? - dijo Kai nervioso.
- Llevamos semanas saliendo como un casi algo, pero realmente ya no puedo estar así... Te amo de verdad... Y no quiero seguir siendo solo tu amigo - dijo Soobin.
- Yo... Eh...
౨ৎ ˖ ࣪⊹
ESTÁS LEYENDO
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪ
Любовные романыSoobin estaba muy enamorado de Kai, pero Kai no veía más que amistad entre ellos dos... 🐇⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅🐧 ⌗ - Sookai ⌗ - hay otros ships incluidos además de el Sookai ⌗ - la mayoría de las partes son cortas