₊˚⊹⋆

122 15 3
                                    

Kai estaba en su habitación acostado pensando en las descripciones del chico que le había dado Soobin, realmente quería saber quién era.

- solo Beomgyu tiene el cabello castaño... Pero el dijo que era castaño claro - dijo Kai mientras tocaba su cabello.

- es más ¿quien no se ve pequeño al lado de Soobin? - dijo Kai cruzando sus brazos.

Kai se levantó un poco y agarró un espejito pequeño que tenía para ver su ojo ya que sentía que tenía una brusquita, hasta que vió el tono de su cabello.

- Mi cabello es castaño claro... - dijo Kai mientras tocaba su cabello pero se negó a pensarlo, tal vez solo era casualidad.

Habían pasado unos minutos, Kai estaba esperando a Soobin ya que le había dicho que iba a ir luego del colegio, y ya hace rato había sido la hora de salida.

Cuando Soobin llegó, Kai fue a abrirle, ya su tobillo no dolía mucho ya que no había sido algo mucho más grave.

- Hola Soobin! - dijo Kai con una sonrisa mientras lo miraba.

- Hola, lindo - dijo Soobin acercándose a él para darle palmaditas en la cabeza con una mano mientras que con la otra cerraba la puerta, de nuevo no había nadie en la casa.

- ¿por que nunca hay nadie? - preguntó Soobin mirando a Kai.

- Amh... No lo se - dijo Kai agarrando a Soobin del brazo para llevarlo a su habitación.

- Soobin... DIME QUIEN TE GUSTA, POR FAVOR! - Dijo Kai rogándole, pero Soobin solo negaba con su cabeza.

- entonces, dame más descripciones de la persona - dijo Kai, Soobin lo miró y se quedó callado.

- ¿quieres más descripciones?... - Dijo Soobin, Kai asintió rápidamente con su cabeza.

- sus ojos son color miel, sus mejillas casi siempre están rositas y le gusta hacerse skin care... Tiene diecisiete y es alguien que tu conoces - dijo Soobin, Kai abrió con poco son ojitos haciendo que Soobin parara de hablar.

- ¿es Felix?... Por eso estabas celoso! - dijo Kai pero Soobin se quedó callado.

- No. - dijo Soobin cruzando sus brazos.

- entonces, si es Beomgyu! No hay nadie más que conozca que sea como la persona que dices - dijo Kai.

- NO ES BEOMGYU , ERES TU!...

Soobin se puso rojito y Kai solo se le quedó mirando un poco confundido, los chicos hicieron contacto visual durante unos minutos pero Soobin fue el primero en quitar la mirada.

- esto es muy incómodo...

Soobin se levantó y metió sus manos en su bolsillo, aunque apuntes de irse besó a Kai en la mejilla.

Kai había quedado en shock literalmente, no había manera de que se pudiera tranquilizar y mucho menos luego de darse cuenta que no había dicho ni una sola palabra desde que Soobin dijo que era el la persona que le gustaba.

- Esto... No es cierto... No, no - dijo Kai mientras ponía sus manos en sus mejillas que estaban muy rojitas.

Soobin fue a su casa caminando mientras pensaba en que ahora Kai sabia que era el la persona que le gustaba, por lo tanto no dejó de revisar su celular por si le llegaba un mensaje de Kai.

- En verdad le dije...

Soobin ya estaba en su casa, y si, estaba en pánico, se estaba volviendo literalmente loco.

- Ahora que le digo... Mierda - los ojos de Soobin se pusieron llorosos pero agarró su celular y evitó llorar.

𓏲•˙⌑ 💬 ๋˶ ˶

Soob: Kai, todo está bien entre nosotros, verdad?

Kai: Si, esta bien, es algo normal que puede sentir cualquier persona

- - - - - - - - - - - -

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora