₊˚⊹⋆

149 18 0
                                    

Soobin estaba en su casa, se había quedado dormido, apenas vió la hora fue a ducharse y arreglarse rápido para salir corriendo hacia el colegio.

Cuando llegó estaban a minutos de comenzar las clases aunque eso no era lo que le importaba ya que apenas llegó vió a Kai sentado junto a Felix mientras hablaban y reían.

Soobin pasó por detrás de Kai, dejó su mochila y se sentó para luego recostarse de la banca y tapar su cara.

- Ya llegó Soobin - dijo Felix, Kai lo vió y fue hacía el.

- Hola Soobin - dijo Kai sentándose a su lado ya que ahí era donde siempre se sentaba.

- Hola - dijo Soobin levantando su cabeza mientras lo miraba muy serio.

- ¿te pasa algo? - preguntó Kai preocupado pero Soobin solo lo ignoró, Soobin antes ya había echo algo así y había sido por que Kai no lo había visto y no lo saludó.

- Perdón... No te vi llegar - dijo Kai tocando el brazo de Soobin para que le prestará atención.

- Ya se que no me viste llegar, tal vez por que estabas muy felíz hablando con tu amiguito. - dijo Soobin, Kai se puso nervioso y sintió miedo ya que Soobin se veía muy molesto.

- Pe-perdoname... No era mi intención... - dijo Kai con sus ojitos llorosos, cuando se trataba de Soobin molesto no podía evitar querer llorar.

Soobin lo miró y Kai solo sintió como Soobin le daba un abrazo mientras que agarraba su cabeza y la ponía contra su hombro.

Soobin no sabía que decir, realmente estaba molesto pero ese abrazo lo había echo por instinto, para no ver llorar a su pequeño y lindo Kai, así que cuando se separó de el no pudo evitar ponerse rojo por toda su cara.

- No llores... Y esta bien... Ya no me molesta - dijo Soobin cruzando sus brazos, claramente seguía molesto pero Kai se quedó callado.

Habían pasado las horas y ya era salida, Soobin estaba en el baño para cuando tocó el timbre así que se lavó las manos y fue a su salón.

- Que lindo eres, eres muy adorable

Solo bastó con que Beomgyu dijera eso para que Soobin se pusiera muy molesto y celoso, Soobin y Beomgyu hicieron contacto visual aunque Soobin agarró su mochila y se fue de una vez.

- ¿que le pasa?... Se ve muy molesto... - dijo Beomgyu en su mente.

- Kai, ¿tu no te vas con Soobin? - preguntó Beomgyu, Kai se sorprendió un poco cuando se volteó y no vió la mochila de Soobin.

- ¿Q-Que?... OH, ADIÓS BEOMGYU - Dijo Kai agarrando su mochila para luego salir corriendo.

- ¿por que no me avisa?... ¿Y si ya se fue hace rato? - dijo Kai en su mente mientras seguía corriendo, estaba un poco preocupado ya que de verdad le daba miedo ir solo por la calle.

Kai se tropezó y se golpeó el tobillo, Soobin estaba en su casillero que no estaba tan lejos de donde Kai se había caído así que claramente escuchó la caída y miró a un lado.

Soobin apenas vió que era Kai fue y se agachó.

- ¿QUE TE PASÓ? - Preguntó Soobin muy preocupado.

- M-mi tobillo - dijo Kai casi llorando por el dolor.

- ¿quieres que te lleve a la enfermería? - preguntó Soobin mirando a Kai, Kai solo asintió con su cabeza y se quedó callado hasta que Soobin lo cargó.

- S-Soobin... - dijo Kai asustado agarrándose de el muy fuerte.

- Tranquilo, no te pasará nada, ¿si?... La enfermería no está tan lejos - dijo Soobin, Kai lo miró a los ojos, aún se veía asustado y más que encima sus ojitos tenían lágrimas por lo de el tobillo.

Los chicos llegaron a la enfermería y le pusieron cosas a Kai en el tobillo ya que ya se le estaba inchando.

- lo mejor es que se quede aquí un rato hasta que alguien venga a buscarlo - dijo la doctora, Soobin solo asintió con su cabeza y la doctora se fue.

- pensé que te habías ido sin mi... - dijo Kai, Soobin lo miró y se quedó callado un rato hasta que recordó que a Kai no le gustaba ir solo al colegio ni tampoco le gustaba regresar solo.

- Ah... Mierda... Perdón, todo fue mi culpa... - dijo Soobin, Kai agachó su cabeza y se quedó callado.

- Es que... Yo...

Soobin iba a decir algo pero Kai lo interrumpió.

- Cuando... Te molestas conmigo... ¿No lo estas, cierto?... Es por que estas celoso, ¿verdad?... - preguntó Kai, Soobin agachó su cabeza y se quedó callado.

- Creo que ya se quien te gusta... Te gusta Beomgyu ¿verdad?... - dijo Kai, Soobin lo miró y negó con su cabeza.

- ¿entonces, quien? - preguntó Kai, Soobin no dijo nada.

- Kai, ahorita no hablemos esto, te pasó algo muy malo por mi culpa y no es momento de hablar esa estupidez - dijo Soobin poniéndose un poco molesto, aunque más que molesto se sentía como un idiota.

Kai se quedó callado mientras miraba a Soobin.

- Odio verte así, no fue tanto tu culpa... Yo me caí porque pisé mal, deja de preocuparte tanto ya ni siquiera me duele tanto... - dijo Kai cruzando sus brazos.

Habían pasado unos minutos, Kai y Soobin estaban en un taxi, ya se estaba oscureciendo así que deberían de ir a sus casas.

En la casa de Kai no había nadie, Soobin lo llevó hasta su cuarto y lo dejó dormir ya que se había dormido en su hombro mientras iban en el taxi pero apenas lo dejó en su cama se despertó.

- Soobin... - dijo Kai agarrando su mano, Soobin lo miró y se agachó.

- ¿que pasa? - preguntó Soobin acercándose a el.

- ¿te quedarás? - preguntó Kai con sus ojitos brillosos.

- Pues... Supongo que si... Hasta que llegue tu padre - dijo Soobin, Kai le mostró una pequeña sonrisa aunque Soobin solo se sentó a su lado mientras tocaba su cabello sin decir nada.

- Soobin... De verdad no sigas con esa cara - dijo Kai mirándolo aún.

- pero tu tobillo... - dijo Soobin pero Kai lo interrumpió.

- No importa, mañana estaré mejor - dijo Kai, Soobin seguía serio y preocupado, Kai se acercó a el y lo abrazó.

- te quiero mucho, por eso no quiero que te sientas mal por algo en lo que no tienes la culpa - dijo Kai, Soobin se puso rojito y le devolvió el abrazo.

Los chicos siguieron hablando, aunque Soobin aún se sentía mal, Kai se veía felíz a pesar de lo que le había pasado.

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora