₊˚⊹⋆

90 10 1
                                    

Dos días después

Soobin estaba en la Sala hablando con su abuela.

- Cariño, antes de ayer ni ayer te comiste tu comida... ¿Estas bien? - preguntó la abuela de Soobin.

- Ah... Si, solamente no tenía hambre, ya había comido unas cosas mientras que no estabas - dijo Soobin sonriendo.

- Oh, bueno - dijo la abuela de Soobin.

- ¿Y tienes novia? - preguntó la abuela de Soobin.

- Abuela, soy Gay - dijo Soobin con mucha seguridad.

- Oh, si, cierto que tu mamá me había dicho algo así - dijo la abuela de Soobin acordándose.

- entonces, ¿tienes novio? - preguntó la abuela de Soobin.

- Ah... No... Pero hay un chico que me gusta... ¿Te acuerdas de Kai? - dijo Soobin.

- ¿Kai?... No recuerdo a ningún Kai - dijo la abuela de Soobin, Soobin agarró su celular y le enseñó una foto de Kai.

- Ohh, ese chico es muy amable, ya recuerdo quien es - dijo la abuela de Soobin.

- Bueno, el es quien me gusta, es muy lindo... - dijo Soobin.

- ¿y por qué no estas felíz? - preguntó la abuela de Soobin al verlo un poco triste.

- es que... Hace un mes me le confesé... Y todo pasó muy rápido y le pedí ser mi novio pero ahora... El decidió tomar un tiempo y desde eso no le he vuelto a hablar ya que su celular se dañó y ya no nos vemos tan seguido... - dijo Soobin.

- ¿como que no le has vuelto a hablar? Soobin si ese chico te gusta no tenias que dejarle de hablar - dijo la abuela de Soobin, Soobin agachó su cabeza.

- abuela, ¿que puedo hacer? - preguntó Soobin.

- ir por el - dijo la abuela de Soobin.

- ¿que? Pero si su casa queda muy lejos de aquí - dijo Soobin.

- ¿lo amas, verdad? Dime... ¿Que pasaría si ahorita mismo el esta buscandote para responderte la pregunta que le hiciste? - dijo la abuela de Soobin.

︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶

- Kai, pero ya no llores más - dijo Beomgyu, Kai no había parado de llorar en todo el día luego de que le dijeran que Soobin se quedaría en la casa de sus abuelos por unos meses.

- T-Todo fue mi culpa... Si no hubiese sido por mi... Soobin no se hubiese ido... - dijo Kai con su voz entre cortada.

- Y-Yo realmente lo amo... P-pero fui tan estúpido al no aceptarle en ese momento... - dijo Kai, Beomgyu ya no sabía que decirle, ya no sabía cómo ayudarlo.

- Oye, ¿te sabes el número de ese? - preguntó Yeonjun, Kai lo miró y negó con su cabeza.

- Oh... A mi me bloqueó... Pero su número es... - dijo Beomgyu, Yeonjun lo agregó a contactos y le dió su celular a Kai.

- Ten, llamalo - dijo Yeonjun sentándose al lado de Kai.

- es la única manera de que sepas algo de el, así que limpia tus lágrimas y llámalo - dijo Yeonjun, Kai agarró su celular y lo llamó un par de veces pero Soobin nunca contestó.

- Ah... Seguramente esta ocupado... Espera un rato ¿si? - dijo Yeonjun, aunque Kai quería seguir llorando solo asintió con su cabeza para luego acostarse en la cama de Beomgyu, arroparse por completo y llorar en silencio mientras abrazaba uno de sus peluches.

- es imposible... Seguramente Soobin no volverá pronto...

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora