Soobin había salido más temprano ya que unos profesores habían faltado así que fue a la casa de Kai.
Cuando llegó le abrió Beomgyu, solo estaban ellos dos ya que el padre de Kai se había ido y sus hermanas estaban en el colegio.
- Hola Soobin! - dijo Beomgyu con una sonrisa.
- Hola... - dijo Soobin, Kai los miró y sonrió un poco al ver a Soobin, Soobin pasó y fue directamente a donde estaba Kai.
- ¿estas mejor? - preguntó Soobin poniendo sus manos en las mejillas de Kai para alzar su cabeza.
- Ahm... Si, estoy mucho mejor - dijo Kai sonriendo, Beomgyu se acercó a ellos y se se sentó al lado de Kai mientras los miraba, con solo ver a Soobin vió algo diferente, Soobin casi siempre era frío con sus amigos y se le hacía raro que fuera cariñoso con Kai.
- te traje esto - dijo Soobin dándole un pancito dulce, era el favorito de Kai.
- GRACIAS!! - Dijo Kai abrazando a Soobin, Soobin acarició su cabello y le sonrió un poco.
- Parecen pareja... - dijo Beomgyu en voz baja.
- ¿que? - preguntaron los dos mirando a Beomgyu, Beomgyu se puso nervioso ya que en realidad lo había dicho en voz alta cuando se supone que solo estaba hablando en su mente.
- N-NO, ¿QUE? ¿QUE?... YO... ¿QUEE? - Dijo Beomgyu negando con su cabeza y con sus manos nervioso, Kai se empezó a reír y Soobin solo lo miró mientras se reía.
Habían pasado unos minutos, Beomgyu se había ido y solo estaban Kai y Soobin.
- Kai, ¿te gusta algo de mi?... - preguntó Soobin, Kai lo miró y asintió con su cabeza.
- ¿que te gusta? - preguntó Soobin un poco emocionado, Kai se tragó el pan y lo miró.
- Me gusta como eres, y tu cara también es linda, también... No, no nada... - dijo Kai poniéndose un poco nervioso.
- ¿tambien que? - preguntó Soobin, aunque Kai no le quería decir.
- lo más lindo de ti... Ahm... Son tus ojos... - dijo Kai mientras miraba los ojos de Soobin pero por accidente bajó la mirada hacia sus labios y luego solo miraba sus labios.
- Mis ojos están arriba - dijo Soobin con una sonrisa un tanto coqueta que hizo que Kai se pusiera completamente rojito.
- S-Si... - dijo Kai alejándose un poco ya que Soobin cada vez de acercaba más a su rostro.
Los chicos estaban muy cerca, Kai no pudo evitar que su corazón se acelerara.
- Soobin... - dijo Kai alejando a Soobin con sus manos, Soobin se apartó, se veía muy tranquilo mientras que Kai estaba en pánico.
- Era broma, ¿pensabas que te besaría? - dijo Soobin burlándose de la carita de Kai.
- ni siquiera se besar... - dijo Soobin en su mente, Kai se tranquilizó un poco pero seguía rojito.
- Bueno... Sobre eso de la persona que me gusta... No es Beomgyu, el no me gusta por si aún lo piensas - dijo Soobin.
- ¿entonces quien es? ¿Ya me dirás? - preguntó Kai un poco emocionado.
- Nop... Averigualo, piensa en las descripciones que te di - dijo Soobin.
- No conozco a nadie que sea así... - dijo Kai agachando su cabeza.
- ¿no? Mmh, bueno - dijo Soobin acariciando el cabello de Kai.
౨ৎ ˖ ࣪⊹
ESTÁS LEYENDO
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪ
RomanceSoobin estaba muy enamorado de Kai, pero Kai no veía más que amistad entre ellos dos... 🐇⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅🐧 ⌗ - Sookai ⌗ - hay otros ships incluidos además de el Sookai ⌗ - la mayoría de las partes son cortas