Habían pasado semanas desde la última vez que Kai fue a la casa de Soobin, y esta vez Soobin quería invitarlo de nuevo.
Los dos chicos estaban en un parque, era sábado en la noche y en realidad era como una cita.
Kai no veía más que una amistad entre los dos, según el, pero no iba a negar que Soobin sabia como ponerlo nervioso en cualquier momento y cuando el quiera, tal vez si sentía una atracción hacia Soobin, pero pequeña.
Soobin tenía su brazo recostado del hombro de Kai mientras que lo llevaba hacia su casa, el padre de Kai le había dado permiso para que se quedara una noche con Soobin solo porque Soobin le rogó por una semana entera, aunque aún no estaba muy convencido, porque el papá de Kai tenía la sospecha de que Soobin era Gay, y estaba en lo cierto.
- Hoy está muy linda la luna,
¿verdad? - dijo Soobin mientras miraba a Kai y este solo asintió con su cabeza.- Ah... Claro... - dijo Soobin en voz baja agachando su cabeza mientras pensaba en una forma de coquetearle.
- quiero besar a alguien - dijo Soobin acercándose a Kai mientras agarraba su mandíbula para acercarlo a el pero Kai lo alejó un poco agresivo por lo nervioso que estaba.
- P-PERDÓN, SOOBIN - Dijo Kai agarrando la carita de Soobin para ver si lo había lastimado pero Soobin no se detuvo y le dió un beso cerca de sus labios haciendo que Kai agachara su cabeza mientras que toda su cara estaba rojita.
- No exageres, ni siquiera juntamos nuestros labios, solo espera a que lleguemos a casa - dijo Soobin, pero Kai salió corriendo mientras sus ojitos estaban llorosos.
- KAI! - dijo Soobin persiguiendolo, estuvieron corriendo hasta que Kai llegó a la casa de Soobin y se quedó afuera mientras que Soobin llegaba ya que sabía que si seguía corriendo se perdería.
- Soowbinn... P-po qui... ¿M-mi guta? - dijo Kai en voz baja mientras se limpiaba las lágrimas, Soobin lo vió en una esquinita llorando y se acercó a el.
- ¿Por que lloras? - preguntó Soobin agachandose.
- Di-dijwis... Te... Qui n-no... Lo volwerias a ha-hacerr... - dijo Kai mirando a Soobin.
- Ah... Pero, lo hago en broma, lo que te dije era mentira, no te voy a hacer nada - dijo Soobin acariciando el cabello de Kai para luego darle un besito en la mejilla como normalmente lo hacía.
- ven - dijo Soobin agarrando su mano para que se levantara.
- ya no llores, yo estuve mal - dijo Soobin mientras lo llevaba a la puerta para abrirla y que entrara.
- S-Soobin.... Pero... ¿N-no escuchaste... Nada de lo que dije antes, verdad? - preguntó Kai nervioso.
- Amh... Supongo... No entendí lo que dijiste pero si te escuché decir algo - dijo Soobin cerrando la puerta.
- Ah... Bueno - dijo Kai mientras se seguía limpiando las lágrimas.
- ¿por que? - preguntó Soobin.
- No, no, nada - dijo Kai agarrando el brazo de Soobin haciendo que Soobin olvidara el tema para no tener que decirle nada más.
- ¿ah?... - Soobin se puso rojito y sonrió un poco.
- ¿donde voy a dormir? - preguntó Kai.
- ¿Donde?... Ah... En mi cama... - dijo Soobin.
- ¿EN TU CAMA? - preguntó Kai sorprendido.
- tengo dos camas, pero la mía es la más cómoda así que duerme ahí - dijo Soobin, Kai se alivió un poco ya que pensó que tendría que dormir con Soobin.
Habían pasado una horas, los chicos estaban viendo películas juntos en el cuarto de Soobin, aunque Soobin estaba obligado a Kai a ver películas de terror.
- Soobin... Quitalo - dijo Kai tapando sus ojitos mientras se escondía en los brazos de Soobin.
- no va a pasar nada, mira - dijo Soobin pero Kai no quería mirar.
- por favor... - dijo Kai hasta que escuchó que la película se había pausado.
- Esta bien, ¿que quieres ver? - preguntó Soobin pero justo en ese momento le llegó una llamada de su padre así que Kai respondió.
- Kai, ¿que hacen? - preguntó el padre de Kai.
- nada, estamos viendo... Películas... - dijo Kai mirando a Soobin.
- ¿seguro? - preguntó el padre de Kai haciendo que Kai y Soobin se mirarán un poco confundidos.
- Si... ¿Por? - preguntó Kai.
- No, nada, bueno, me escribes cuando te vas a dormir - dijo el padre de Kai para luego colgar.
- ¿tu papá que piensa de mi? - dijo Soobin indignado ya que sabía que el padre de Kai pensaba cosas malas de el solo por ser mayor.
- No lo se - dijo Kai muy inocente.
- Mmh, sabes, mejor hagamos algo más - dijo Soobin acercándose a Kai.
- Sabías que vi un serie donde unos chicos se ponían así... - Soobin acostó con delicadeza a Kai en su cama para luego el ponerse arriba de Kai.
- y sabes, los chicos eran un casi algo, pero se gustaban los dos... - dijo Soobin, Kai se asustó un poco ya que Soobin estaba actuando un poco raro, poniendo en cuenta que estaban en una posición algo rara.
- ¿que quieres decir? - preguntó Kai nervioso.
- En realidad no lo se... Solo quería saber cómo se sentía estar en esta posición contigo - dijo Soobin, Kai se puso rojito.
- Oh... También uno de los chicos agarraba las dos manos de el otro así - dijo Soobin agarrando con una sola mano las dos manitas de Kai.
- Soobin.... - dijo Kai tratando de mover sus brazos ya que se le hacía muy vergonzoso.
Soobin se quedó callado mirando a Kai para luego acercarse a el y empezar a besar el cuello de Kai mientras que Kai soltaba pequeños gemidos.
- Ah! -
- todo era un sueño... Mierda...
౨ৎ ˖ ࣪⊹
ESTÁS LEYENDO
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪ
RomanceSoobin estaba muy enamorado de Kai, pero Kai no veía más que amistad entre ellos dos... 🐇⋅˚₊‧ ୨୧ ‧₊˚ ⋅🐧 ⌗ - Sookai ⌗ - hay otros ships incluidos además de el Sookai ⌗ - la mayoría de las partes son cortas