₊˚⊹⋆

90 10 0
                                    

- Kai... - dijo Soobin, los ojitos de Kai se pusieron llorosos y se fue al baño corriendo.

- Soobin, ¿que te pasa? - dijo Beomgyu mirandolo con desagrado, Soobin se quedó callado y fue detrás de Kai.

- Kai, yo... Espera - dijo Soobin agarrando su mano antes de que entrara a el baño.

- ¿que quieres, Soobin? - dijo Kai mientras caían lágrimas por sus mejillas rojitas.

- Perdón, se que estas molesto pero dejame explicarte - dijo Soobin.

- No!... Te fuiste sin siquiera decirme... Fui a tu casa millones de veces preocupado por ti... Y ahora apareces de la nada... - dijo Kai.

- Kai... - dijo Soobin, Kai empezó a llorar mientras tapaba su cara.

- ¿Por que haces esto?... ¿Por que hiciste eso?... Yo... Lo lamento si fue mi culpa que te fueras pero no debiste irte sin decirmelo - dijo Kai.

- No, no... No fue tu culpa, yo fui quien estuvo mal, ¿si?... Perdón, solo pensaba en como me sentía yo que ni siquiera me di cuenta que estabas así - dijo Soobin, Kai se alejó de Soobin y se metió al baño.

- Kai... Oye... - dijo Soobin.

- Dejame... Es mejor que te vayas - dijo Kai con su cabeza agachada.

- ¿por que?... - preguntó Soobin acercándose a el.

- Voy a quedarme a vivir en Estados Unidos con mis tíos... - dijo Kai con su voz cortada.

- ¿que?... Espera, no... ¿Por que?... No puedes irte así - dijo Soobin.

- ¿por que no?... Ya no quiero seguir aquí... - dijo Kai.

- Kai... Yo aún... Te amo... Por favor no te vayas - dijo Soobin con sus ojos llorosos.

- Yo también te amo, Soobin... Pero... Es mejor que me vaya - dijo Kai mirando a Soobin a los ojos.

El corazón de Soobin empezó a acelerarse mientras que caían lágrimas de sus ojos, ya no había nada que pudiera hacer.

- Kai, ya debes de ir - dijo Beomgyu que recién la había encontrado, Kai lo miró y solo se limpió las lágrimas para luego volver a mirar a Soobin.

- Soobin... - dijo Kai pero en un parpadeo los dos chicos ya estaban juntando sus labios.

- Kai, perdón... De verdad... No quiero que te vayas - dijo Soobin agarrando sus hombros para luego abrazarlo fuerte, los ojitos de Kai se volvieron a poner llorosos mientras que Soobin lo abrazaba.

Beomgyu se sorprendió por el beso que le había dado Soobin a Kai y fue donde estaba Yeonjun.

- Soobin... Yo... Gracias por todo... - dijo Kai evitando mirar a los ojos a Soobin.

- N-no... Te quedarás conmigo... No dejaré que te vayas - dijo Soobin.

౨ৎ ˖ ࣪⊹

౨ৎ ˖ ࣪⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
(ʙᴏʏ)ғʀɪᴇɴᴅs - sᴏᴏᴋᴀɪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora