Samantha

574 39 2
                                    

08:31 AM

—¿Si?, ¿Como que? Ilústrame, ama de la diversión. No me dio tiempo de pensar en el porqué de ese texto cuando habló, esfumando mis pensamientos de golpe.

—Ir a una fiesta... Emborracharnos.

—Mala idea, odio el alcohol.

—¡Dios, no seas aburrido! ¡Solo un poco! Dije y rodeé su dorso con un abrazo, hundí mi mentón en su abdomen y aquel sonrió, se encorvó y besó mi frente, sorprendentemente estaba de buen humor.

—Samy, no. No tomo porque me da resaca. Respondió divertido y me sentí regañada, me estiré para besar sus labios y escuché que la puerta se abría, me alejé al instante y el chico que conocí un día antes, el amigo de Félix abrió la puerta, deslizó su mirada hacia mi y me sonroje, no por el, me daba vergüenza saber que Félix le era infiel a su mujer por mi, aunque ninguno de los dos sintiera amor al otro.

—¿Interrumpo algo? Preguntó divertido, al parecer a él le daba igual, caminé a mi oficina y dejé las flores en el escritorio.

Me di la vuelta y regresé a donde ambos hablaban.

—Sam, ¿Puedes pedirle a Gissel que le traiga un café a Ryan? Preguntó con ánimo en su voz, asentí.

Volví a mi cueva y marqué a la pelinegra—¿Si?—respondió—Giss, ¿Puedes traer un café para el amigo del señor? Pregunté, jugué con el resorte del teléfono y paré instintivamente las caderas.

—Claro, en un momento se lo llevo.

—Graciasss... Alargue la última letra y colgué la llamada, me di la vuelta y choqué con la mirada de Félix recorriendo mi cuerpo lentamente, subió a mis ojos y mordió sutilmente su labio inferior, sonreí y Ryan se paró a su lado tratando de hablar con el, Félix solo asintió y siguió observándome, tampoco pude oponerme, amaba que me viera de la manera en la que lo hacía, sentir sus ojos sobre mi piel era una caricia excitante.

—¿Me estás escuchando? Preguntó divertido—¡Si! Claro. Respondió, reí internamente y me senté sobre mi escritorio, saqué mi celular de mi bolso y revisé el par de notificaciones que llegaron a mi celular.

Abril 🤍

Vas a venir a la fiesta de hoy?
Si no vienes te voy a golpear,
Samantha.

No lo sé aún, no tengo acompañante

Solo ve tú entonces, tonta.

No me dirás nada si no le gusta
beber?

No es mucho mi problema
Jajaja

Bien, si iré

Apoyé mi celular en mi escritorio y me levanté, caminé hacia ambos y me senté en el sillón a su lado, Félix no me había dado nada para hacer así que tendría que esperar a que me diera indicaciones.

Aquel camino y se sentó a mi lado, cruzó las piernas y Ryan se quedó parado frente a la mesa de centro.

Tengo que irme, Félix. Pero hablamos mañana. Dijo, Félix asintió—Adiós Sam. Dijo, sonreí—Adióss—Aquel salió de la oficina, me levanté detrás de él y cerré la puerta con seguro.

Quiero besarte. Murmuré.

—Bésame entonces. Respondió, subí sobre su regazo y aquel dejó caer sus dos piernas al suelo, rodeé su cuello con las manos y besé sus labios recorriendo con mi lengua la suya de un momento a otro, sus manos acariciaron mis caderas y subieron por mi espalda hasta que jugaron con el broche de mi sostén.

Solo una vez || Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora