Samantha

554 41 28
                                    

7:34 PM

Caminé por la cera de un restaurante caro y seguí mi camino, París Francia.

Un lugar lleno de amor, belleza y arte, mi falda corta color gris se sacudía al compás de mi caminar y la música en mis audífonos inalámbricos resonaba en mis oídos, callando así todas y cada una de las conversaciones ajenas o murmullos.

¿Seguí adelante? Tal vez, Félix se negó a volver conmigo, no por lo que hice, ambos decidimos que nada de esto era saludable para los dos y que no había mucha necesidad de herirnos mutuamente cuando alguno hacía algo mal, era inmaduro, yo era inmadura.

Claro, tengo veintitrés años, supongo que para la mayoría soy una niña que nació ayer, pero estaba en Paris. El lugar donde mi madre falleció, donde su tumba de medio millón estaba solo para que mi padre no tratara de matarse por sentirla cerca.

Lo hizo por mi, para que no tuviera que sufrir otra pérdida.

En fin, solo había llegado al lugar en el cual viví una pequeña parte de mi vida solo para despedirme de él, de donde tantas heridas eran originarias.

Probablemente también para emborracharme y acostarme con la primera persona que se me cruzara por enfrente.

Me crucé de brazos cuando la brisa suave de otoño... Otra vez otoño. Recorrió mi piel expuesta, agradecí a Dios por tener un par de medias delgadas de color negro "Cubriendo" Mis piernas.

Moví la reja de entrada y empecé a caminar por el pasillo de piedra cara que dibujaba un destino, un paradero para cualquier persona que entrara. Entonces, observé con la mirada las lápidas que sobre salían del pasto recién podado, el olor a aquella materia y a tierra mojada transportó mi cuerpo a una dimensión diferente.

Cómo si fuera Bella de Twilight -Crepúsculo- y cualquier vampiro o lobo llegaría en cualquier momento a cogerme, convertirme en vampiro para estar encadenada a él para toda mi vida, darle una hija de ojos bonitos y tener que vivir inmortal.

O simplemente tener un Robbert Pattinson en mi vida, aunque lo de ser vampiro sería más divertido.

Seguí caminando ahora un poco más lento y la grava sonaba bajo mis botas negras de cuero.

Después la vi, tenía las flores nuevas que yo mande a poner, tulipanes rosas.

No sabía si me veía de algún lado, pero si lo hiciera probablemente me escupiría por llevarle flores que probablemente no eran de su agrado, pero es que no la conocía.

Obviamente no, se fue cuando era pequeña y mi cerebro bloqueó todos y cada uno de los malos recuerdos que tenía con ella.

Me acerqué y me senté sobre mis rodillas junto a la lápida.

No hablaría con ella cómo en las películas cliché, supongo que no me serviría de nada, así que me guardé todo lo que quería soltar, le escribí una carta.

La dejé frente a las flores, si alguien la leía sabría cómo me sentía así que  técnicamente me habría desahogado indirectamente con alguien.

Mamá.

Se que obviamente no vas a leer esto, pero si alguien lo lee, gracias.
Te fuiste hace once años en el accidente de auto más normal del mundo, papá estaba borracho.
Se que le fuiste infiel, el se enteró un año después, tu amante de mierda decidió que era buena idea decirle, papá te siguió amando como siempre lo hizo y a veces me siento mal por el, pero se que no fue tanto tu culpa.
El era un alcohólico de mierda antes de que murieras y el que jamás llegara a casa temprano te molestaba, lo siento por eso. Se que claramente yo no puedo hacer mucho para ayudar a nadie, pero si te sirve de algo papá se arrepiente todos los días de su vida de manejar en ese estado, esa noche, 19/07/11 Un día antes de que cumpliera años.
Probablemente ya sabes todo lo que pasó porque la que lo vivió fuiste tú, y quiero que sepas que lo que tú hiciste también lo hice yo, probablemente es de familia (??).
Me arrepiento todo el tiempo, pero amar también es soltar aunque el amor siga ahí, de por medio. Aprendí que tengo que dejar de ser tan egoísta y dejar ir las cosas, a las personas, la familia, los amigos... Hasta a ti. Agradezco todas y cada una de las cosas que hiciste por mí antes de fallecer, sé que fuiste la mejor mamá del mundo y que siempre trataste de darme tu mejor cara aunque por dentro estuvieras pudriéndote.

SRT

Solo una vez || Riverduccion Donde viven las historias. Descúbrelo ahora