WE STAR THE PARTY
¿ARE YOU READY?________________༒_______________
- ¿Como pudieron meterse en ese problema? ¡¿Quieren arruinar nuestra reputación?!.
Estábamos en casa nuevamente, el chico del bar había muerto y tuvimos que llamar al señor Ha. El señor Joo encubrió lo que había pasado allí, realmente me sentía mal por ese pobre chico. La señora Cheon nos estaba regañando por lo que paso.
- ¡¿Como pueden ser tan imprudentes?!
- Señora Cheon, es culpa de Eunbyeol por drogar a ese chico- dijo Seon- Kyung enojada.
- ¿Por que llevaste a tu hermana a esa fiesta? ¡Además estaba drogada!- preguntó el padre de Suho.
- Hace mucho que lo hace...
- ¿Qué?.
- Ya basta de gritar Seo-Jin. Chicos, espero que jamás vuelvan a ir a una fiesta de esas. Vean las cosas que pasan, tal vez se puedan meter en un problema muy grande allí.
La señora Sim era la más responsable de todas las personas que estaban aquí, por eso a mi y a mi madre nos caía también.
- Pero, ¿Quien era ese chico? Nadie lo conocía - hablo Minhyuk.
- ¿De que hablan? - preguntó la mamá de Jenny
- En esas fiestas solo hay chicos ricos, ese chico no parecía rico.
- No lo era.
Todos volteamos hacía la entrada del penthouse, el señor Joo entraba junto a su secretario.
- Cariño, ¿está todo bien?
- Si, un viejo amigo me hizo el favor de ocultar todo. Y en cuanto al chico su nombre era Choi Gu-Won, era un pobretón que se colo en la fiesta no se como.
- Entonces, no hay de que preocuparse - hablo Seok-Kyung.
- No se vuelvan a meter en esas fiestas, su diversión me salió cara.
Después del regaño todos nos dirigimos a nuestras casas, me sentía mal por ese chico. Había llegado allí y no le iban a dar justicia. Antes de entrar a la casa, mamá se detuvo en la puerta y me dio una amenazante mirada.
- Ma-
No pude terminar de hablar pues mi madre me dio una cachetada. Sabía que estaba enojada por haber ido a esa fiesta, después de todo ese chico murió como mi tío.
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖾𝗇𝗍𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾: 𝖶𝖺𝗋 𝗂𝗇 𝖫𝗂𝖿𝖾 - 𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟 ✔︎
Fanfiction"Alguien tan pequeño como tú no puede ver mi nivel" The Penthouse x Fem oc Rankings: #1 en Joo Seok Hoon (23/11/2024) #2 en The Penthouse (23/11/2024) #2 en Joo Dan Tae (23/11/2024) #9 en Cheon Seo Jin (23/11/2024) #13 en Bae Rona (23/11/2024) - Hi...