Episodio 08

34 7 0
                                    

¿True of Fake? Your life

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿True of Fake? Your life.

___________________

Llegue a casa encontrándome con un panorama que no era habitual. Eunbyeol, mamá y papá cenando juntos, ¿desde cuando pasaban estas cosas?

— ¿Donde estabas? — preguntó Papá.

— Estudiando.

— Que mentira, yo estaba en la sala de estudio y no te vi. ¿Estabas con esa chica Angel, cierto? — dijo Eunbyeol.

Las miradas de todos cayeron sobre mi, ¿que debía decir? No estaba con Angel, estaba en las carreras con mis amigos. Si mencionaba algo de esto estaría acabado, decir que estaba con Angel tampoco era una buena idea. Por alguna razón desconocida para mi la señora Lee y mamá no se llevaban nada bien.

— Estaba... con Seok-Hoon, en su casa.

— Ah, que bueno que pasen tiempo juntos. Pero recuerda que debes concentrarte en tus estudios y no descuidarlos. Ya tengo suficiente con tu hermana como para que tu también des problemas — aclaro maná.

Mire a papá quien solo se levantó del comedor, Eunbyeol comía mientras sobaba su pelo y mamá estaba allí sentada como si fuera la reina de un palacio ¿de verdad esto era una familia?

— Bueno, entonces ire a estudiar.

— ¿No vas a comer? — preguntó mamá.

— El apetito se me va apenas llego.

Salí de sala y fui directo a donde papá, el parecía estar leyendo unos documentos. Toque la puerta de la habitación y el levanto su vista haciéndome un ademan para que entrara.

— Hijo, ¿sucede algo?

— Tu eras amigo del papá de Angel, ¿cierto?

— Si, ¿sucede algo con el?

— Bueno... ¿sabes si tenía algún enemigo?

— Todos tenemos enemigos hijo. Pero se que el papá de Seo-Young no lo soportaba. Cada que lo veía su día se arruinaba, pero no se porque se llevaban mal, ¿por que querías saber eso?

— Estoy ayudando a Angel, es todo.

— ¿Pasa algo entre esa chica y tu?

— Bueno... no puedo negar que me gusta desde hace mucho, y tal vez sea mutuo pero... creo que ella tiene miedo.

— ¿Por lo que paso con Do-Hyeok?

𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖾𝗇𝗍𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾: 𝖶𝖺𝗋 𝗂𝗇 𝖫𝗂𝖿𝖾  - 𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora