Episodio 13

23 5 0
                                    

Seol - Ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seol - Ah... es mi hija
_____________________

— Buenas tardes, queremos hablar con el director del hospital – dijo Suho a al enfermera.

— Disculpen pero, ¿quienes son ustedes?

— Mi madre es Cheon Seo-Jin, ¿la conoce?

— Ah, si, si. Claro que si, pasen por aquí.

Subimos hasta el ultimo piso del hospital, entramos a la oficina del director encontrándolo en una algo... vergonzosa.

— Vaya.

La chica que estaba con el chillo de la vergüenza y se fue, el director acomodo su ropa y tosió algo incomodo.

— Jovencitos, ¿quienes son ustedes? No me digan, sus padres los mandaron para encubrir un embarazo adolescente.

— ¿Que? No, no se trata de eso. Señor, ¿puede mostrarnos el registro de los que nacieron en Junio de 2004? — pregunte.

— ¿Y por que debería hacer eso?

— Señor, la chica con la que estaba es menor de edad ¿no? Imagínese el alcance de la controversia. — dijo Suho con una sonrisa triunfadora.

El presidente hizo una cara de fastidio y nos dejo ver los bebés. Ente esos uno llamo mi atención, "Kim Seo-Young" nacida el 18 de Junio de 2004, en el hospital de Seúl. Sus padres: Lee Chaewon y Alex Kim.

— ¿Mi media hermana es... Seo-Young?

— No puede ser...

— Entonces, ¿estuve con mi propio hermano?

— No creo que Do-Hyuk sea tu hermana.

— ¿ Hablas de Park Do-Hyuk? El no es tu hermano niña, su madre es Na Aegyo.

— ¿Quien? ¿Que es lo que está pasando? — dije asombrada.

— Niño, lo siento pero no puedo decirles nada más. Ya dije demasiado, tal vez para mañana este muerto.

— Lo sentimos.

Salimos del hospital directo al Penthouse, ¿que debía pensar de todo esto? Seo-Young era hija de mi padre y Do-Hyuk era hijo de una persona que yo no conocía.

— Suho, ¿que más secretos crees que haya en el edificio?

— No lo se, las cosas están demasiado... raras.

𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖾𝗇𝗍𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾: 𝖶𝖺𝗋 𝗂𝗇 𝖫𝗂𝖿𝖾  - 𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora