Episodio 11

28 7 0
                                    

Esto se va a derrumbar____________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto se va a derrumbar
____________________

— ¿Que es todo esto? ¡¿Como se te ocurre matar a papá?! — grito Angel enojada.

— Entiéndeme Angel, no podía seguir viviendo con tu padre. No lo amaba, solo me case con el porque quede embarazada de ti.

— ¡Eso no justifica que lo matarás! Dime, ¿quien es la otra hija de mi padre? ¡Dímelo!

— Eso no te lo voy a decir, es un secreto que me llevare a la tumba.

— Eres la peor... te odio... — hablo la chica entre lágrimas.

— Lo siento hija, lamento haberte hecho pasar por esto. Sabía que te enojarías si descubrieras esto, yo solo... te traje aquí porque Joo Dan-Tae prometió encubrir esto.

— ¡¿Te aliaste con el señor Joo?! ¡¿Cuantos más secretos guardad?! Voy a irme de casa, no se a donde pero no quiero estar cerca de ti.

— ¡No! Tu... no vas a ningún lado, yo me ire.

La mujer salió de casa llevándose toda la felicidad de su hija. La joven solo pudo sentarse en aquel sofa a llorar, ¿toda su familia era una mentira? Ya no le quedaba nadie, o tal vez sí... su hermano o hermana. Los toques de la puerta interrumpieron su llanto, la joven se levantó de aquel sofa hasta la puerta y allí se encontró con Suho.

— Angel...

La chica se abalanzó sobre el en un abrazo. Adolorida y confundida dejo salir todo lo que estaba cargando, sentimientos ocultos estaban saliendo a la luz.

— ¿Por que? ¿Acaso no había solución? ¿Por que me quito a mi padre? Ahora estoy sola...

— No se aún las razones de tu madre, pero no estás sola. Yo sigo contigo, y sabes que Rona también está contigo, tienes a gente que te apoya.

— No es lo mismo... no tengo familia.

— ¿Y... tu medio hermano o hermana?

— La verdad es que, dudo que este vivo o viva.

— Entonces... yo seré tu familia, viviré contigo.

— ¿Estás loco? Tu madre va a matarte.

— No pasa nada, yo solo quiero estar contigo.

— Esto es horrible, ¿ como pudimos estar cerca de una asesina? — dijo Mari indignada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— Esto es horrible, ¿ como pudimos estar cerca de una asesina? — dijo Mari indignada.

— Que mujer tan horrible, ¿como pudo hacerle eso a su hija? ¿Ahora que hara su pobre hija? — agregó Sang-a.

— Pero sus hijos no son los únicos que sufren, ¿no es así, Shim Soo-Ryeon? — preguntó Seo Jin.

— ¿a que te refieres? — preguntó Soo Ryeon.

— Vaya, ahora te haces la loca. Los gemelos en realidad no son tus hijos, ¿tu verdadera hija es Min Seol-Ah, no es cierto? Tu eres quien organizo todo esto.

— ¿Qué estas diciendo Seo-Jin? — preguntó Kyujin.

— ¿Que son esas calumnias contra mi esposa? — preguntó Dan Tae.

— Ahora que lo pienso, Soo Ryeo siempre se puso del lado de Min Seol- Ah, eso es sospechoso — dijo Mari.

— Era una niña huérfana, ¿que se supone que debía decir? Y si, tal vez los gemelos no sean mis hijos peor los he criado como tal. Repartí mi tiempo entre ellos y mi hija biológica, mientras Joo Dan Tae y Cheon Seo Jin tenía una aventura entre ellos.

— ¡¿Que?! — preguntó sorprendida Sang a.

— Esto es terrible — comentó Mari.

— Disculpen que interrumpa su charla, pero, ¿que es eso? — preguntó Oh Yoon- he señalando un la fuente.

El color transparente del agua ahora era rojo, todos los involucrados bajaron hasta la fuente. Lentamente se acercaron hasta aquel lugar, encontrándose con un cuerpo.

— ¡Esto no puede ser! — grito Mari.

— ¿Quien hizo esto? — preguntó Dan Tae enfadado — ¿por que siempre es la fuente? — susurró.

— Es... Moon — comentó Soo Ryeon.

El teléfono de Moon interrumpió a todos asustándolos, Kyu Jin lo tomo y contestó la llamada de Angel.

Mamá, lamento haberte gritado hace rato. ¿Puedes volver a la casa? Sabes que... no te odio, te quiero.

Todos se miraron entre sí al escuchar eso, ¿que le dirían a esa pobre chica? Pero más importante, ¿quien mato a Moon? La señora Shim tomo su teléfono y hablo con Angel.

— Angel...

¿Señora Shim? ¿Por que tiene el teléfono de mi madre?

— Angel... tu mamá... está muerta.

¿Qué? No puede ser cierto... dígame que no.

— Lo siento, pero es verdad.

La llamada colgó, la señora Shim miro el teléfono con la foto de ambas mujeres. Una notificación en su celular y en los otros se volvió preocupante.

" ¿Alex Kim mato a su propia esposa?
Pero, ¿Alex kim está muerte?

Hera Palace está lleno de secretos.

En otras noticias, ¿cuando se revelara quien
mato a Min Seol Ah? Lo espero con ansías".

Pronto muchas cosas van a salir a la luz.

Pronto muchas cosas van a salir a la luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖾𝗇𝗍𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾: 𝖶𝖺𝗋 𝗂𝗇 𝖫𝗂𝖿𝖾  - 𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟 ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora