Let's star the Game, Hera Palace
________________________
El día de ayer no solo habían aparecido amenazas en al escuela, si no también en el edificio de Hera Palace. Los padres de los demás no demostraban preocupación pero sabía que no se sentían bien, mi madre cada vez estaba más sospechosa y aunque intentaba ayudar a la Señora Shim había algo raro en ella. Los chicos también estaban nerviosos, sobre todo Eunbyeol y la pobre Rona no hacía más que sufrir una desgracia tras otra.
— Estos días... han sido desgastantes — dijo Seo-Young.
— ¡¿Que tenemos que ver nosotros con Min Seol-Ah?! ¡Quien le robo su puesto y su casa fue Bae Rona! ¿Por que acosan a nuestros padres? — se quejo Jenny.
— ¿Eres estúpida? — pregunte. — ¿acaso no quieren recordar como le hicieron bullying a esa chica? ¡Obviamente alguien los va a acosar!
— ¿Pero quien? ¿Quien puede defendar a esa huerfana? — preguntó Seok-Kyung.
— El cuarto de maquinas.
Todos miramos a Seok-Hoon cuando menciono esas palabras, las únicas personas que no se inmutaron fueron Eunbyeol y Suho. ¿Acaso esos tres habían hecho algo que no sabíamos?
— ¿por que mencionas eso? — preguntó Minhyuk.
— El día que murió Min Seol-Ah, no estaba en su casa. Escuche... a mi padre y a la señorita Cheon, decir que estaba en el cuarto de maquinas.
— Esperen, ¿entonces sus padres mataron a Min Seol-Ah y nosotros tenemos que pagar por eso? — preguntó Seo-Young.
— Eso no lo sabemos — contesto Suho — todos nuestros padres tenían un motivo para matarla.
— El zapato se Seol-Ah — dijo Seok-Kyung — estaba ese día en la fuente, ¿lo recuerdan?
— Esto es un desastre — hablo por primera vez Eunbyeol — ¡Esa chica ya esta muerta! !¿para que seguir recordándola?!
— ¿Que es lo que escondes? — preguntó Jenny — ¿Hiciste algo ese día que debamos saber?
Antes de que Eunbyeol pudiera contestar nuestro teléfonos sonaron. Al parecer, alguien había creado un sitio del edificio con tal de torturarnos, y la primera víctima... mi familia.
¿Verdad o Falso?
El padre de Angel Kim, Jonh Kim,
tuvo una aventura cuando la señoria Moon
estaba embarazada. Se dice que la otra
mujer quedo embarazada también y ahora su
hijita convive todos los días con Angel en
la academia y el edificio
ESTÁS LEYENDO
𝖳𝗁𝖾 𝖯𝖾𝗇𝗍𝗁𝗈𝗎𝗌𝖾: 𝖶𝖺𝗋 𝗂𝗇 𝖫𝗂𝖿𝖾 - 𝗚𝗢𝗗𝗗𝗘𝗦𝗦 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟 ✔︎
Fanfiction"Alguien tan pequeño como tú no puede ver mi nivel" The Penthouse x Fem oc - Historia 100% original. No se permiten copias ni adaptaciones. - Basada en el k-drama "The Penthouse" - Puede contener lenguaje vulgar y escenas no aptas para personas sens...