La fogata había comenzado, Athena miraba como todos gritaban al prender el fuego y solamente se dedicó a negar con la cabeza y reír un poco.Athena odiaba la bebida "especial" de Gally, por algo nunca la tomaba, pero todos ahí si lo hacían. Athena pudo observar a lo lejos al novato, le extraño que estuviera tan alejado de todos, pues todos estaban divirtiéndose y de más. Ella no pudo evitar acercarse y sentarse junto a él.
━━ Hey — saludo ella sonriendo mientras se sentaba junto al pelinegro, el cual la miro y le dedicó una leve sonrisa.
━━ Hola — casi susurro el chico.
━━Que callado, Nuevito —dijo ella riendo y en ese momento Newt se sentó junto a ellos.
━━Buen primer día, novato — dijo Newt mirando al pelinegro, el cual solo bajo su mirada —Ten, para que te hagas hombrecito —dijo dándole un frasco con una bebida.
━━ Si yo fuera tú, no bebería eso — dijo Athena, pero ya era muy tarde, el novato había bebido el líquido y lo escupió al segundo, cosa que provocó la risa de tanto Newt como de Athena.
━━ ¿Qué me...diste?, ¿Qué es esto? — preguntaba el pelinegro mientras tosía.
━━ Ni siquiera lo sé — contesto Newt riendo.
━━ La receta es de Gally, es un secreto — dijo Athena mirando hacia donde se encontraba Gally junto a otro chico forcejeando.
━━Si, pues es un idiota — dijo el novato alejando su mirada de Gally para dirigirla a la chica.
━━ Hoy te salvó la vida — dijo Newt y los tres se quedaron en silencio unos segundos — creeme, el laberinto es un lugar peligroso.
━━ Estamos atrapados, ¿Verdad? — dijo el pelinegro mirando hacia la nada, igual que ambos rubios.
━━ Por el momento — dijo la chica posando su vista ahora en el novato.
Los tres se recargaron un poco en el tronco detrás de ellos y su mirada se dirigió hacia los demás ahí.
━━Ves a esos chicos?, ahí en la fogata — pregunto Newt apuntando hacia una dirección a la cual el novato miro — son los corredores, el que esta enmedio...es Minho, es el encargado de los corredores.
━━Todas las mañanas cuando se abren esas puertas, recorren el laberinto, hacen mapas, lo memorizan, buscan la forma de salir —dijo Athena y el pelinegro la miro.
━━¿Cuánto llevan haciéndolo? — pregunto el novato.
━━Tres años —contesto Newt en lugar de Athena, la cual solamente lo miro un segundo.
━━ ¿Y no han encontrado nada? — pregunto el pelinegro.
━━ No es tan sencillo, no creas —dijo Athena volviendo a sentarse como estaban hace unos minutos — Escucha.
Los tres se quedaron en silencio, lograron escuchar una especie de golpes, que por la distancia se escuchaban un poco bajos.
━━¿Oyes?, es el laberinto...alterandosé — hablo la chica.
━━En las noches cambia — dijo el rubio mientras aún se escucha a él laberinto.
━━ ¿Y eso como es posible? —pregunto el novato.
━━ Quienes nos pusieron aquí te lo dirán, si es que algún día hablas con ellos — contesto Newt.
━━ La verdad es que...los corredores son los únicos que saben que hay afuera, son los más fuertes y veloces de todos, y eso es bueno...porque si no vuelven antes de que las puertas cierren, se quedan afuera toda la noche, es algo muy peligroso...por eso lo rechacé — dijo Athena mirando hacia el muro.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanfictionAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...