Athena y Brenda lograron bajar del edificio, quedando de nuevo de pie sobre la ciudad en ruinas.
━━ ¿Escuchaste eso? — pregunto Athena mientras ambas caminaban, Athena le daba la espalda a Brenda mientras ella se sentaba en el suelo, provocando que Athena la mirara confundida. — ¿Estás bien?
Athena de acercó un par de pasos hacia Brenda, la cual levantó un poco su pantalón, exponiendo su pierna la cual tenía una evidente mordida en ella.
━━ Ay no...— susurro Brenda mirando su herida.
━━ Brenda...— murmuró Athena en un tono de preocupación hacia Brenda.
━━ Sí, sí...lo sé — dijo Brenda preocupada por si misma mientras volvía a cubrir su herida. — hay que buscar a Marcus.
Ambas volvieron a su camino, Brenda caminaba frente a Athena mientras la guiaba por el camino, llegando a un pequeño área donde habían personas.
━━ Okay, no llames la atención, pero a juzgar por tu apariencia...es un poco difícil — dijo Brenda y Athena de confundió.
━━ ¿Por qué? — pregunto Athena mientras fijaba su mirada en el suelo, manteniendo la cabeza levemente agachada.
━━ Eres...bonita, llamas la atención solo por tu rostro — explico Brenda mientras caminaban.
Athena miraba a su alrededor, observando personas de todas las edades en pésimas condiciones, Brenda seguía guiando a Athena por un camino hasta llegar a un lugar donde habían mas personas, todos se veían particularmente relajados.
━━ ¿Segura que es aquí, Brenda? — pregunto Athena confundida.
━━ ¿Están aquí por la fiesta? — pregunto un hombre rubio detrás de ellas.
━━ Amh...no — respondió Brenda mirando al hombre — estamos buscando a Marcus, el vive aquí, ¿No?
━━ Todo lo que ven es mío — dijo una voz masculina llegando dónde ellas y ambas se giraron y caminaron hacia la dirección de dónde provenía.
━━ ¿Tú eres Marcus? — pregunto Athena mientras miraba al hombre que segundos antes les había hablado.
━━ Marcus ya no vive aquí — respondió el hombre mientras jugaba un poco con los anillos en su mano.
━━ ¿Sabes dónde está? — pregunto Brenda.
━━ Sí, sí...ahora está en la zona B — respondió el hombre.
━━ Oye...¿Y que es la zona B? — pregunto Athena confundida mientras sentía la mano del hombre rubio detrás de ellas pasar por su hombro.
━━ Dónde queman los cadáveres...— susurro el hombre rubio justo en el oído de Athena.
━━ Dime...¿Ha venido alguien más a buscarlo alguien más últimamente? — pregunto Athena hacia el dueño del lugar — Un grupo de nuestra edad, una chica va con ellos, cabello negro.
━━ ¿Te digo algo?, posiblemente estén dentro...ten — respondió el hombre frente a ellas mientras sacaba una botella de su chaqueta. — bebe esto...
━━ ¿Qué es?...— pregunto Athena mientras miraba la bebida, la cual estaba en una botella de cristal y era de un color verde llamativo.
━━ El precio de admisión...— dijo el hombre mientras miraba a Athena, esperando que tomara la botella.
Athena hizo contacto visual un segundo con Brenda, no estaba segura de tomar la botella.
━━ ¡Bebe! — grito el hombre y Brenda tomo la botella y bebió de ella. — tu turno...
Athena tomo la botella, aún dudando si tomar de ella, pero lentamente llevo la boquilla de la botella a su boca y la alzó un poco, el hombre rubio al lado de ella inclino más la botella, provocando que Athena bebiera más que lo que deseaba.
━━ ¡Eso es! — dijo el hombre que les había dado la botella mientras las abrazaba por los hombros — ahora disfruten la fiesta...
El hombre empujó levemente a ambas hacia dentro de lo que llamaba la 'fiesta', Athena estaba un tanto aturdida por todo, miraba muchas chicas y chicos actuando de manera desenfrenada.
━━ Deberíamos separarnos, a ver si encontramos a los otros...— se escuchó la voz de Brenda mientras Athena aún seguía observando todo su alrededor.
Athena estaba aturdida, su visión era borrosa y parecía que escuchaba todo en forma de eco.
━━ Hey...— Dijo Brenda poniendo su mano en el hombro de Athena, captando su atención — No ingieras otra cosa...
Brenda se separó de Athena mientras ella se mantenía en silencio mientras la observaba alejarse y perderse entre las personas, Athena comenzó a caminar por el lugar, su visión era borrosa, su mente no podia pensar con claridad y su cuerpo no le respondía y actuaba casi por si solo.
Athena caminaba entre las personas, miraba como hacían una especie de juego con los infectados, para al final terminar matandolos, Athena era incapaz de poder emitir algún sonido en ese momento, su mente estaba completamente borrosa.
Athena continuo aturdida, sus ojos parecían levemente rojos y su rostro un tanto pálido por la bebida, camino de espaldas un poco hasta que giró y miro a Brenda justo ahí detrás de ella.
━━ ¿Brenda?...— susurro Athena confundida.
━━ No están aquí...— Murmuró Brenda mientras miraba a Athena, ambas parecían igual de aturdidas.
━━ Entonces...hay que seguir buscando — dijo Athena mirando a los ojos a Brenda.
━━ ¿Por qué? — susurro Brenda con una sonrisa hacia ella. — jamás encontraríamos a los del brazo derecho...jamás sin Marcus. Perdiste a tus amigos, se acabó...solo quedamos nosotras. — susurro ella mientras inconscientemente ambas se acercaban un poco. — intenta relajarte...déjate llevar — murmuró mientras rodeaba el cuello de Athena con sus brazos.
Athena no pensaba con claridad, solamente podía negar levemente con la cabeza mientras notaba la cercanía entre ambas.
━━ ¿Cómo?...— susurro Athena confundida...
━━ Así...
Brenda acercó su rostro hasta unir sus labios con los de Athena en un beso, Athena no pensaba con claridad, todo era borroso para ella, solo de sentir el beso ella pudo imaginar a una sola persona, y esa persona no era Brenda...era Newt, su mente traicionandola hizo que correspondiera el beso, segundos después de separarse ella noto como si la apariencia de Brenda hubiera cambiado, ahora es como si estuviera mirando a Newt frente a ella.
━━ ¿Qué?...— susurro Brenda mientras Athena volvía a mirarla y dejaba de ver la imagen de Newt.
━━ No eres él...— susurro Athena mirando a Brenda, la cual simplemente le dedicó una leve sonrisa y se perdió entre las personas.
Athena trato de seguirla, es como si estuviera nadando entre personas, su mente comenzó a traicionarla imaginando a Winston con su apariencia de infectado, ella se asusto y al girar la vista miro el rostro infectado de Kim mientras le gritaba, Athena de asusto tanto que cayó al suelo, comenzó a arrastrase entre las personas hasta que frente a ella visualizo un penitente, la mente de Athena se comenzó a nublar tanto que cayó desmayada en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanfictionAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...