La doctora dreno algo de sangre de Athena para crear un antídoto temporal para Brenda, Athena sabía que Brenda no podría continuar el camino con ellos si estaba infectada, por más que le hayan dado una cura, está solamente era temporal. Athena estaba apunto de salir de la tienda hasta que noto un pequeño objeto de metal en el bolsillo de Brenda, la curiosidad le ganó y tomo el objeto, era una pequeña caja metálica, ella la abrió notando una fotografía en una de las caras de la caja, era una fotografía un poco deteriorada y era la foto de un niño.
━━ Era mi hermano...— dijo Brenda y Athena dirigió su mirada inmediatamente a ella.
━━ Lo siento...¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? — pregunto Athena preocupada mientras se sentaba a su lado y le entregaba la pequeña caja de metal.
━━ Tú me recuerdas a él...— dijo Brenda mirando la pequeña fotografía de su hermano —...que veía lo mejor de los demás.
━━ ¿Dónde está ahora? — pregunto Athena.
━━ No lo sé...— respondió Brenda dirigiendo su mirada a Athena. — cuando eramos niños...CRUEL nos llevó a uno de sus campamentos, nos hicieron muchos estudios...me rechazaron, pero él era valioso...ni siquiera pude despedirme.
━━ ¿Su nombre? — pregunto Athena mirando a Brenda.
━━ George...— respondió Brenda casi en un susurro mientras sonreía levemente y miraba a a Athena.
Athena se quedó en silencio, mientras recordaba un par de cosas en el laberinto, esa tumba en el bosque con el nombre de George fue lo único que le vino a la cabeza. Ella busco en su bolsillo hasta encontrar el pequeño muñeco de madera hecho por Chuck, ella lo sostuvo en su mano mientras lo miraba para después entregárselo a Brenda, la cual lo tomo.
━━ Me lo dió Chuck....— dijo Athena con una mezcla de nostalgia y tristeza en su voz.
━━ ¿Cómo se fue? — pregunto Brenda sosteniendo en pequeño muñeco mientras dirigía su mirada a Athena.
━━ Salvandome la vida...— respondió Athena con una leve sonrisa en su rostro, recordando a Chuck, ella tomo de vuelta el muñeco y suspiro un poco.
Después Athena simplemente se despidió de Brenda y salió de la tienda en la que se encontraba, afuera, Athena fue recibida por Jorge. Ella se sorprendió que Jorge se acercara a abrazarla repentinamente, ella correspondió el abrazo para después separarse.
━━ Si algo malo le pasará, no sé...— dijo Jorge preocupado y Athena simplemente le dió unas palmaditas en el hombro.
━━ Lo sé, lo sé...¿Por qué no entras?, acompañala...— dijo Athena, Jorge asintió y antes de entrar a la tienda se giró para mirarla.
━━ Ahora te debo una...— dijo él antes de entrar a la tienda.
Ella camino por el lugar, sobre una de las montañas se encontraban todos, ella se sentó justo al lado de Newt, cuando estuvo sentada a su lado recargo su cabeza en su hombro.
━━ Ojalá Alby pudiera ver esto...— dijo Newt.
━━ Y Winston...— dijo Sartén.
━━ Y Chuck...— susurro Athena.
━━ Estaría orgulloso...— dijo Newt y Athena dirigió su mirada a él.
━━ Sí...— susurro Athena.
━━ ¡Oye, Aris! — grito Sartén llamando la atención de Aris, el cual se encontraba charlando con Sonya y Harriet. — Ha sido de gran ayuda.
━━ Sí...aunque sigo sin confiar en él. — dijo Minho y Sartén rió levemente.
━━ Oye...¿Y Teresa? — pregunto Thomas.
━━ Se fue por allá, está junto a Kim. — dijo Newt apuntando hacia una dirección detrás de ellos, donde a lo lejos se veía a Teresa tomando la mano de Kim mientras ambas miraban hacia la nada.
Thomas se dirigió con Teresa mientras los demás permanecieron sentados en el mismo lugar.
━━ Newt...— susurro Athena dirigiendo su mirada a él. — ¿Recuerdas a Sonya?
━━ Sí...la acabamos de conocer. — Respondió él y Athena negó con la cabeza levemente.
━━ No, me refiero...a qué si no la recuerdas. — pregunto ella y el la miro con una expresión de confusión.
━━ Bueno...no, Athena, ¿Que está pasando? — pregunto él.
━━ Sonya, ella...es tu hermana — respondió ella mientras lo miraba, el de quedo atónito por las palabras de ella.
━━ ¿Cómo...cómo estás tan segura? — pregunto un tanto desconcertado.
━━ Cuando me devolvieron mis memorias...pude recordar a todos, yo estuve desde que enviaron a las primeras personas a los laberintos, Y cuando mire a Sonya...pude recordarla, recorde que es tu hermana...— Respondió ella mientras desviaba su mirada hacia Sonya.
━━ ¿Que tanto recuerdas? — pregunto Newt aún confundido.
━━ Yo...yo recuerdo todo, desde que éramos niños...tú y yo siempre estuvimos juntos, después de un tiempo llego Kim, los tres éramos... inseparables, siempre estábamos enseñándole cosas distintas a Kim, pero el día que te enviaron al laberinto...mi mundo se cayó a pedazos, años después...iban a enviar a Kim, sola a tu laberinto, yo no pude soportarlo...cuando quise evitar que la enviaran...me enviaron a mi con ella. — dijo Athena suspirando un poco mientras dirigía su mirada a él.
━━ ¿Tú y yo...siempre estuvimos juntos? — pregunto Newt casi en un susurro.
━━ Sí...Janson siempre odio que estuviera tanto tiempo contigo, decía...que era muy pequeña para pensar en amor y las circunstancias tampoco eran indicadas. — dijo ella mientras sonreía levemente y tomaba suavemente la mano de él.
Ambos permanecieron en un silencio cómodo, mientras sus manos estaban entrelazadas, delicadamente la mano de Newt paso un mechón del rostro de Athena detrás de su oreja, para después dejar descansando su mano en la mejilla de ella, ambos se miraban en silencio mientras sus rostros se acercaban poco a poco.
━━ ¿Escuchan eso? — pregunto Sartén confundido.
Athena y Newt se separaron al escuchar el sonido de algunas naves y helicópteros, ellos buscaban con la mirada de dónde provenía el sonido.
Athena dirigió su mirada hacia Teresa, noto como Teresa se quedaba inmóvil mirando a Thomas y Kim correr lejos de ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanfictionAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...