C.R.U.E.L es bueno.
La voz de la mujer desconocida sigue en mis sueños repitiendo esa frase.
¿Por qué lo enviaste?
Se escuchó mi voz, estaba en llanto.
Imágenes de muchos chicos venían a mi mente, entre ellos una chica desconocida, Thomas y Newt.
Es por el bien y la felicidad de todos.
Se escuchó la voz del hombre desconocido.
¿Y mi felicidad donde queda?
Escuchó mis gritos en el sueño.
Despierto de golpe y miro a lo lejos los muros abriéndose.
Mis ojos se abrieron sorpresivamente al mirar a Newt despidiendo a Minho y Alby, pues van a entrar al laberinto, corrí rápidamente hacia allí, no quería que Alby entrara ahí, no quería que se pusiera en peligro, Newt me detuvo por los hombros.
━━¿Por qué va a ir él? — pregunté preocupada.
━━ Relájate, ¿Si? —me contestó Newt.
━━ ¿Van a volver? — pregunté.
━━Lo harán —me contestó serio.
La mañana transcurrió normal, me estoy cuestionando si charlar con Thomas sobre mis sueños, pues el sale mucho en ellos.
Ahora yo solamente estaba junto a Chuck, Kim y Thomas en un tronco, mientras que Newt y otro chico talan el árbol frente a nosotros.
━━ ¿Por qué entraría Alby al laberinto? — pregunto Thomas — él no...no es un corredor.
━━Ya todo es diferente — contesto Newt — Alby fue a seguir los pasos de Ben antes del anochecer, ¿Van a ayudar?
━━ ¿Entonces ahora volverá al lugar donde picaron a-...— dijo Thomas pero yo lo interrumpí.
━━Alby sabe lo que hace, ¿Okay?, sabe más que cualquiera — dije parándome de dónde estaba sentada y tome una pala para comenzar a cavar desde la raíz del árbol.
━━ ¿De que hablas? — me preguntó Thomas y yo revolví mi cabello frustrada.
━━ Lo que escuchaste es lo que es, ¿Okay?, y mes con mes aparece un novato en la caja, pero alguien llego primero, ¿Verdad?, alguien tuvo que pasar un mes completo en el área solo...ese fue Alby — dije mirando a Thomas y después volví al trabajo.
━━No debió ser fácil, pero cuando llegaron más novatos, uno tras otro...entendió las cosas y aprendió que lo más importante de todo...es que nos tenemos el uno al otro — dijo Newt mientras talaba el tronco.
━━ Todos estamos en esto juntos — dije yo y todos nos quedamos en silencio.
Nosotros continuamos talando el árbol hasta que Thomas por fin se acercó a ayudarnos.
La lluvia se hizo presente en la tarde, todos estábamos observando el muro desde una casa, para evitar mojarnos.
━━Ya tenían que haber vuelto, ¿Qué pasa si no vuelven? — pregunté preocupada mirando el muro.
━━ Seguro vuelven —me contestó Newt.
━━ ¿Pero que pasa si no? — le preguntó Thomas.
━━Seguro vuelven — repitió Newt.
Más tarde.
La lluvia se había ido, ahora estábamos todos frente a los muros, mi preocupación aumentaba cada segundo, sentí que alguien tomo mi mano, cuando gire mi vista mire a Newt.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanfictionAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...