Continuamos corriendo, aún no perdamos a los hombres, mire que Kim se había separado de nosotros.
━━ ¡Kim, no te separes! — grite mientras la seguíamos colina abajo.
━━ ¡Cuidado!
━━ ¿A dónde vamos?
━━ ¡Rápido, Aris, no te retrases! — grito Thomas, entonces el chico se llama Aris.
Todos habíamos llegado a una superficie rara, salía de abajo de la Arena.
━━ ¡Vamos! — grito Kim entrando por un agujero.
━━ ¿Qué?, ¡Espera, no! — grite yo mientras mire a Kim entrar a ese lugar desconocido.
━━ ¡No quiero entrar ahí!
━━ ¡Entren! — grito Kim desde dentro.
Todos entramos al lugar y ni siquiera se podía saber que era, pero era muy amplio.
━━ ¿Qué es este lugar? — pregunto Minho con una linterna en su mano.
━━ Hay que irnos — dijo Thomas.
━━ No, Thomas espera...— dijo Teresa y Thomas detuvo su caminata y la miro — díganos qué fue lo que ocurrió.
━━ Es C.R.U.E.L, C.R.U.E.L nos engaño, jamás escapamos — dijo Thomas mirándonos — vimos algunos cuerpos...eran demasiados.
━━ ¿De que hablas?, ¿Cadáveres? — pregunto Minho.
━━ No, pero no estaban vivos, estaban colgados...llenos de tubos — contesto Thomas.
━━ Los estaban drenando...— dije yo y todos me miraron.
━━ C.R.U.E.L quiere algo que tenemos dentro, tal vez en la sangre, tenemos aue alejarnos, lo más posible — dijo Thomas.
━━ Athena...— me llamo Minho y yo lo mire — ¿Eres hija de ese tipo?
━━ Supongo... — susurré.
━━ Okey...¿Cuál es el plan? — pregunto Newt y Thomas se quedó callado — tienes un plan, ¿Verdad?
━━ Sí, yo...no lo sé — contesto Thomas.
━━ ¡Te seguimos hasta aquí Thomas y ahora dices que no tienes idea de a dónde ir ni que hacer! — dijo Newt molesto.
━━ Espere... oí que Janson dijo algo sobre personas ocultas en las montañas, una especie de resistencia o ejército — dijo Aris, supongo que ese es su nombre.
━━ El brazo derecho — dijo Thomas — si realmente están contra C.R.U.E.L tal vez nos apoyen.
━━ Personas...en las montañas, montañeses Thomas, ¿Ese es tu plan? — dijo Newt incrédulo.
━━ Es nuestra única opción...— contesto Thomas.
━━ Oigan...miren esto, ilumina Minho — dijo Winston y Minho iluminó dónde Winston le indicaba.
Había huellas en la arena.
━━ Alguien estuvo aquí — dijo Minho.
Todos caminamos por el lugar y Minho miro hacia dentro de un lugar.
━━ Vengan, ayúdenme.
Newt, Thomas y el levantaron la rejilla y todos entramos al lugar, miramos algunas linternas, mire que Teresa encendió una y la luz le pegó directamente al rostro, cosa que hizo que yo riera un poco.
━━ Parece que alguien vivió aquí.
━━ ¿Y dónde están? — pregunto Newt confundido.
━━ Si quieres voy y les pregunto...— conteste sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanficAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...