Newt había llevado a Athena con los Docs, pues ella le había dicho que se había lastimado.
━━ ¿Qué te paso, Athena? — le preguntó Jeff.
━━Tengo un rasguño en la espalda — contesto Athena y el doc solamente asintió.
━━Escuché que Kim se raspó la mano bajando de un árbol, Jeff, ve a ayudarla con eso — dijo Newt cruzado de brazos y ambos chicos lo miraron confundidos.
━━¿Y quién ayudará a Athena? — pregunto Jeff.
━━ Yo puedo hacerlo, anda — dijo Newt casi hechando del lugar al chico el cual no tardó mucho en salir de ahí.
━━No sabes nada de medicina, Newt — dijo Athena confundida.
━━No puede ser tan difícil, siéntate — contesto el chico.
Athena se sentó en la camilla frente a Newt mientras el tomaba las cosas necesarias para limpiar la herida de Athena.
━━Levanta tu blusa — dijo Newt y Athena se quedó atónita ante lo escuchado.
━━¿Perdón? — dijo ella confundida.
━━La herida está en tu espalda, no puedo hacer nada si no levantas tu blusa — contesto Newt.
Athena, un poco desconcertada, levantó su blusa un par de centímetros, hasta dejar ver su herida.
━━¿Por eso no quisiste que Jeff me ayudara? — pregunto Athena y Newt solamente se quedó en silencio.
━━¿Cómo te hiciste esto? — pregunto el chico ignorando la pregunta de Athena.
━━Fue...una rama, tenía un par de espinas que no ví — dijo Athena mintiendo sobre lo sucedido, no quería que pensaran que estaba infectada.
El resto de los minutos continuaron en silencio, solamente Newt curando la herida de Athena.
━━ Sabes que te va a ir mal hoy, ¿Verdad? —;dijo Newt rompiendo el silencio.
━━Lo sé, Gally se veía molesto — contesto ella.
Más tarde....
Habían convocado una asamblea después de la llegada de Minho, Alby y Athena.
━━Desde la llegada del novato...todo es distinto, de eso no hay duda — dijo Gally mientras todos escuchaban en silencio —primero pican a Ben al plena luz del día y luego a Alby.
Athena solamente estaba asentada escuchando todo, sabía que iba a recibir un regaño por parte de Gally.
━━ Y ahora Athena decidió por cuenta propia salir al laberinto...lo que es una clara violación de nuestras reglas — dijo Gally serio.
━━Cierto — dijo Sartén y todos lo miraron — pero le salvó la vida a Alby.
━━¿Ah sí?, llevamos tres años coexistiendo con esas cosas y ahora ella mató a uno — contesto Gally apuntando hacia la chica — ¿Saben que repercusión tendrá?
━━ ¿Tú qué sugieres que hagamos? — le pregunto Newt.
━━Castigar a Athena — contesto Gally y todos comenzaron a quejarse sobre la propuesta.
━━Minho — dijo Newt y todos miraron hacia el mencionado —tú estabas con ella, ¿Qué piensas?
El chico se quedó en silencio mirando a todos en ese lugar.
━━Yo creo que en todo el tiempo que llevamos aquí...nadie había matado un penitente — contesto Minho y todos miraron a la chica — cuando me di la vuelta y corrí...está torpe chica se quedó para ayudar a Alby — dijo mirando a Athena la cual solo bajo la mirada — y no sé si es valiente o estúpida...lo que sea, necesitamos más como ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanficAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...