No te la lleves...
Estás infectada, no la dejaré un segundo más contigo...
Unos hombres tomaron a una niña pequeña separándola de su madre.
¡Mamá!
No olvides...que te amo Athena.
Podía observar como la metían a un vehículo, este estaba repleto de hombres con uniforme de C.R.U.E.L y algunos niños.
Athena, todo va a estar bien...
Ahora Athena se encontraba en la caja de nuevo, estaba subiendo como el primer día, gritaba de desesperación mientras golpeaba la caja y poco a poco miraba la luz roja acercarse a ella.
¡Athena!
¡Athena!
━━ ¡Athena! — grito Minho provocando que ella abriera los ojos repentinamente, despertando de su sueño — ¡Despierta!, ¡Tenemos que irnos!, ¡Rápido!
Athena miro que seguía en el helicóptero, ella estaba muy desconectada del mundo, apenas pudo bajar en orden del helicóptero.
━━ ¿Estás bien?, ¿Estás bien?
━━ ¡Un momento!, ¡Un momento! — grito ella volviendo al helicóptero.
━━ ¿A dónde vas?, ¡No tenemos tiempo!
Athena busco entre sus cosas, encontrando el muñeco que Chuck le había dado, reviso sus bolsillos y en uno de ellos seguía el tubo azul que tenía cuando llegó al laberinto.
━━ ¡Cranks!, ¡Tenemos Cranks!
Athena miro como muchas personas, que parecían más muertas que vivas, se acercaban corriendo mientras los hombres que estaban con ella les disparaban.
━━ ¡Hay que irnos!, ¡No es seguro estar aquí!
Todos comenzaron a correr hacia la dirección donde los hombres les indicaban. Athena fue la última en entrar, detrás de ella se cerraron unas puertas, miro hacia atrás y todos estaban ahí, muy confundidos mientras miraban todo el lugar.
Todos fueron llevados a una habitación, era lo suficientemente grande para todos, les dieron comida y un par de minutos de descanso.
Estaban en silencio hasta que se escuchó la puerta abrirse, ellos se acercaron rápidamente a ver de que se trataba.
Era un hombre, el cual miro a todos atentamente, pero buscaba a una persona en específico, Athena.
━━ ¿Están todos bien? — pregunto el hombre.
Todos se acercaron a la puerta, mientras el hombre continuaba hablando.
━━Perdón por la conmoción, nos atacó...una horda — dijo el señor.
━━ ¿Usted quien es? — pregunto Thomas.
━━ Soy la razón por la que siguen con vida...y pretendo mantenerlos así, ahora vengan conmigo...les vamos a dar asistencia.
Los chicos un poco confundidos siguieron al hombre, el cual caminaba frente a ellos.
━━Pueden decirme Sr. Janson, dirijo este lugar, para nosotros es un santuario...a salvo de los horrores del mundo exterior, tomenlo como una parada de descanso — dijo el hombre mientras caminaban — Una especie de hogar temporal Jovenes, tengan cuidado.
━━ ¿Nos llevará a casa? — pregunto Athena.
━━ A una especie de hogar...por desgracia, no queda mucho del lugar de donde vienen, pero tenemos un lugar para ustedes — dijo Janson mientras todos seguían caminando sin saber hacia donde iban — un refugio, lejos del desierto, dónde C.R.U.E.L no los volverá a encontrar, ¿Les gusta la idea? — pregunto mirando a los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanfictionAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...