﴾ 02 ﴿

734 74 0
                                    

Los chicos habían sido llevados a sus nuevos dormitorios, los habían separado de Kim, la cual se sentía un poco insegura de no estar con Athena.

━━ Yo quiero la de arriba — dijo Sartén pero Minho salto primero y llegó a la cama de arriba.

━━ Te dormiste.

━━ A esto no le digo que no — dijo Winston acostándose en una cama.

━━ Sí...no está mal — dijo Newt mirando todo.

━━ ¿Qué crees que quieran esos tipos con Athena? — pregunto Thomas preocupado por su amiga.

━━ Thomas, yo también estoy preocupado...pero siempre he tenido algo muy claro de Athena y es que sabe cuidarse sola — dijo Newt para segundos después subir las escaleras de la litera al lado suyo.

Por otro lado...

Athena estaba confundida, miraba todo borroso, solamente podía ver a algunas personas con vestimenta blanca.

━━Athena...tranquila

Athena estaba siendo trasladada de una habitación a otra, estaba en una camilla y no lograba ver nada bien.

Paso por un pasillo donde miro un rostro conocido en los ductos de ventilación.

━━ ¿Thomas? — susurro débilmente Athena.

El chico desde arriba miro a Athena preocupado, se preguntaba por qué su amiga estaba siendo trasladada en una camilla por muchos doctores.

━━ ¿Athena?, ¿A dónde la llevan? — pregunto Thomas mirando que no metieron a Athena a la misma habitación que los demás que miraron en camillas.

━━ Ella llevaba el rostro descubierto, seguro la llevan a algún estudio...— contesto el chico frente a Thomas — Vámonos...antes de que se den cuenta que no estamos.

━━ ¿Por qué me muestras esto? — pregunto Thomas.

━━ Porque tal vez los demás te crean...está pasando algo muy raro y se que también lo sabes — contesto el chico alejándose de Thomas.

━━ Espera...— lo detuvo Thomas —  ¿Cuál es tu nombre?

━━Aris...— contesto el chico.

Al día siguiente...

━━ Alice, Barry, Walt, Edgar, Samantha....— decía Janson.

━━ ¿Qué habrá en esa puerta? — pregunto Thomas en voz baja.

━━ Aaron...

━━ Ya habíamos de esto, tú me dijiste que estaban tapados, no sabes que viste, ¿Y si fue otra cosa? — pregunto Newt.

━━ Yo sé lo que ví, eran cuerpos y...— dijo Thomas pero se quedó callado.

━━ Y..¿Qué, Thomas?

━━ Athena...ví a Athena — contesto Thomas.

━━ Estaban tapados dijiste — dijo Newt.

━━ Ella no...a ella la llevaron a otro lugar, iba en una camilla, solo con el rostro descubierto, pero estaba siendo dormida — dijo Thomas —

━━ ¿A dónde la llevaron?

━━ No lo sé...pero Aris dijo que todas las noches traen a nuevos — dijo Thomas.

━━ ¿Y quién es Aris?—pregunto Minho y Thomas apunto hacia donde estaba Aris sentado— Ah ya ví quien es.

Al final Janson se llevó a los chicos que nombró y salieron por la puerta que estaba cubierta por dos guardias.

𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora