━━ Thomas, ¿Estás bien? — pregunto Athena mirando a Thomas, el cual apenas había despertado.
Thomas, Athena y Teresa estaban en el pozo, él estaba con su cabeza recostada en el regazo de Athena mientras Newt, Minho, chuck y Kim miraban por fuera.
━━ ¡Estás loco!, ¿Qué te pasa? — dijo Chuck molesto.
En ese momento Thomas se levantó del regazo de la chica al escuchar la voz molesta del niño, Athena en ese momento se levantó del suelo y salió del pozo para cerrar la rejilla tras ella.
━━ ¿Que paso? — pregunto Thomas mirando a Teresa.
━━ Gally tomo el control —dijo Newt y Teresa y Thomas lo miraron — hay dos opciones, unirnos a él o terminar desterrados contigo...
━━ ¿Y todos estuvieron de acuerdo? — pregunto Thomas.
━━ Gally convenció a todos de que tú eres la razón de que todo pasará — dijo Athena desde fuera.
━━ Pues hasta ahora no se equivoca — dijo Thomas y todos se confundieron.
━━ ¿De que estás hablando? — pregunto Minho.
━━ El laberinto...no es lo que creíamos que era — dijo Thomas mirando a Minho.
━━ ¿Qué es? — pregunto Kim.
━━ Es una prueba, no una cárcel...todo empezó cuando eramos niños, nos daban unos desafíos, experimentaban con nosotros...luego, comenzaron a desaparecer personas, todos los meses uno tras otro como un reloj — dijo Thomas contando todo lo que había recordado.
━━ Los enviaron al laberinto...—dijo Newt.
━━ Si, pero no a todos —dijo Thomas.
━━¿De que hablas? — pregunto Newt.
━━Yo soy uno de ellos...—dijo Thomas y todos se confundieron — las personas que los trajeron aquí, trabaje con ellas.
Todos estaban confundidos escuchando todo lo que el chico contaba.
━━Los observé durante años, todo el tiempo que llevan aquí...yo estaba observandolos ━━ dijo Thomas entristecido contando todo.
Thomas miro un segundo a Teresa y a Athena, las cuales estaban muy confundidas.
━━ Ustedes igual...— dijo Thomas y ellas se quedaron atónitas.
━━ ¿Qué? — pregunto Athena.
━━ Solo...que tú eras distinta, eras una niña igual que nosotros, estabas ahí siempre junto a nosotros, pero contigo nunca experimentaron — explico Thomas mirando a Athena.
━━¿Por qué? — preguntó ella.
━━ Eres hija de uno de ellos...—dijo Thomas y Athena estaba sin poder creerlo.
━━¿Cómo que yo también, Thomas? — pregunto Teresa confundida.
━━ Teresa, nosotros lo hicimos...
━━ No...eso no puede ser— dijo Teresa soltando una lágrima mientras negaba con la cabeza.
━━ Lo es, lo ví...— dijo Thomas.
━━¿Y por qué nos enviaron si éramos parte de su equipo?, ¿Por qué enviaron a Athena si tanto la cuidaban en un inicio? — pregunto Teresa muy confundida.
━━ Eso no importa...— contesto Thomas.
━━Tiene razón, no importa...— dijo Newt y todos lo miraron - nada de esto, las personas que eramos antes del laberinto ya ni siquiera existen, los creadores se encargaron de eso, pero lo que importa es quienes somos ahora y lo que hagamos ahora.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐇𝐚𝐯𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐁𝐞𝐞𝐧 # 𝗡𝗘𝗪𝗧 ┆𝐓𝐌𝐙
FanficAthena, con tan solo 14 años fue mandada al área, ella no recuerda absolutamente nada, solamente le dejan conservar un recuerdo, el cual es su nombre. Athena ha estado en el Área un año, convirtiéndose en parte fundamental de todos ahí, más específi...