LALISA MANOBAL-Más rápido Manobal.
Dice la zorra a la que se está cogiendo Lalisa.-Cállate la maldita boca.
Empujaba su polla en el coño de la mujer.-¿Sabes que?, levántate y vete.
Sacó su polla del coño de la mujer quitandose el condón.-¿Que?
-Dije que te levantes y te largues.
- No me vuelvas a llamar, maldita estúpida.
-No lo haré.
La mujer enojada, se levantó, abrió la puerta y la cerró con fuerza.
___________________________________________
LALISA MANOBALManobal se dispuso a recoger todo el desastre que ha hecho está última semana, para que su compañera de cuarto no se moleste.
Su compañera de cuarto es un dolor de cabeza y por lo que supo pidió un traspaso de habitación para no estar más con Manobal.
Lalisa está tan feliz, por fin va a tener el departamento para ella sola.
___________________________________________-¡Lalisa!
Grita la mujer entrando al departamento.Sorprendentemente todo estaba limpio y ordenado.
-Lisa, ¿Estás aquí?
-Si, ¿Que sucede?
-Ya me voy, las llaves las puse en el mueble de la cocina, debes dárselas a Jisoo, ¿entendido?
-Claro, yo sé las daré.
Justo cuando su compañera se iba a retirar, Lisa la llamó.
-Espera.
Lalisa se acercó a su compañera.
-Lamento haber sido tan mala compañera de piso, lo hago sin intención, en verdad intenté seguir las reglas pero soy muy... muy... así como soy, tu me entiendes.
Dándole un codazo y sonriéndole sin mostrar sus dientes.
-Mm...si Lisa, espero seas mejor con tu nueva compañera de piso.
-¿QUE?
Carraspeó.-Solo que pensaba que tendría el departamento solo para mí.
-No Manobal, tendrás que seguir haciendo horarios para coger.
Me dió unas palmadas en mi espalda.- ¿Bien?, supongo, bueno, fue un gusto haberte conocido.
___________________________________________
-Entonces... ¿Es una puta?
-¿Que?,No, claro que no es una puta Jennie, solo... le gusta el sexo.
-Bien, quiero el departamento con ella.
-Te estoy contando que le gusta el sexo, y que se intenta coger a todas la chicas lindas que ve, y.. ¿Aún así quieres compartir el departamento con ella?, Jennie en verdad pensé que eras una niña inocente.
-Jisoo, no lo hago por querer tener sexo con ella, simplemente, es eso o tener que vivir con una anciana.
-Bien Jennie, lo tendrás para mañana, aún no sé porque Lalisa no me ha venido a dejar las llaves.
Jennie se pusó de pie.
—Supongo que me debo ir, mañana vendré y me empezaré a mudar.-Adiós, te veré mañana.
Jisoo abrió la puerta principal.-Si, te veré mañana, gracias por no dejarme en la calle, sabes que no es fácil cuando tus padres te odian.
-No digas eso Jennie, ellos te aman, solo no piensan bien, siempre me tendrás jendeuk.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...