—Lisa...
La nombrada abrió la puerta.—¿Que pasa?
—¿Podemos hablar?
—Si, tengo algo que decirte.
—Tú primero.
Jennie notó los ojos de Lisa rojos y con lágrimas en estos.—No, Lisa, creo que es más importante lo que tengas que decir tú.
—Bien, siéntate.
Palmó su cama justo a su lado.—Yo... no quiero que lo tomes mal, Jennie, eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida, eres por lo que quiero despertar todos los días, me has alegrado mi vida nini, pero... creo que lo mejor es que nos separemos.
Jennie sintió como su mundo se vino abajo, no lo entendía, un error, solo uno cometió, en verdad amaba a Lisa no podría ni siquiera estar lejos de ella por un día.
Ella estaba inmovilizada y en shock, las lágrimas comenzaron a salir por si solas y Lisa pusó su mano sobre el muslo de Jennie.
Jennie retiró la mano de Lisa y salió de su habitación.—Jennie, a mí también me duele.
—Me largo de aquí.
Jennie sacó una maleta y comenzó a meter ropa en esta.—No quiero que te vayas Jennie.
—Como quieres que me quede aquí Lisa, quieres que te vea todos los días y no sienta una mierda.
—No, no es eso, no quiero que te vayas, Jennie podemos seguir siendo amigas.
—No, no lo haré, no te quiero más en mi vida si no es para ser mi novia.
—Nini, no te vayas, yo te sigo necesitando.
—No, me largo de aquí, vendré por lo demás luego.
Jennie cerró su maleta y comenzó a caminar a la planta baja.Lisa iba detrás de Jennie intentando detenerla, las lágrimas salían y ella sentía como si se estuviera arrancando un pedazo del corazón.
—No me vuelvas a buscar Lisa... No si no es para ser lo que fuimos.
—Nini... No me dejes sola.
Jennie cerró la puerta dejando a una Lisa destrozada.Lisa lo entendió, Jennie y ella ya no tenían una relación como antes, Lisa ya no tenía tiempo para Jennie y no podría más soportar tener que dejarla sola y no poder darle el tiempo que merece.
Lisa agarró su celular y salió detrás de Jennie sin dudarlo.
—Jen.
Jennie volvió a verla.
—¿Que pasá?
Jennie se detuvo y se acercó a Lisa.—No me dejes sola, hablemos, busquemos soluciones.
—Me terminaste y no quieres que me vaya.
—Nini, yo te sigo amando como el primer día, ¿entiendes?
—Y yo a ti, pero no me puedo verte todos los días sin poder besarte, abrazarte y decirte cuando te amo.
—Hablemos, la decisión es muy apresurada
—No, Lisa, si lo hiciste fue por algo.
—Nini...
—No confías en mí Lili...
—Si, yo confío ciegamente, yo no dudaría jamás de ti, amor.
—¿Entonces porqué me pides que nos separemos?
—Por mi culpa.
Lisa agachó su cabeza y limpió sus lágrimas.—¿Tú culpa?
—Yo te he dejado sola y tú te sientes mal cuando hago eso, y te entiendo, tal vez no soy suficiente para ti nini.
—No, Lisa, ¿me ibas a terminar por eso?
—Si.
Jennie se acercó a Lisa y la abrazó.—Yo no quiero terminar, yo te necesito, Lisa eres suficiente para mí.
—Me dijiste que no te daba atención y que ya no te toco.
—Lo siento mucho, no lo quise decir, yo lo lamento, sé que estás ocupada.
—Es eso nini, yo no debería estar tan ocupada para ti.
—Amor, se que tú trabajas, yo no pensé en que llegas cansada, lamento ser egoísta.
—Lisa, no quiero terminar esto.
—Yo tampoco nini.
—Volvamos a casa.
—Lisa, perdón por lo de Kai.
—Tranquila, confío en ti.
Lisa dejó un beso en la frente de Jennie y agarró la meleta.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...