JENNIE KIM
No pude dormir bien, estaba segura que si cerraba los ojos iba a soñar con los gemidos de esas dos estúpidas.
-Jisoo, no quiero darle quejas desde la primera noche que pase aquí, pero... No puede dormir bien porque Lisa estaba cogiendo al otro lado de mi habitación, es molesto escuchar como tú roomie se coge alguien, ¿sabes?-
-Si jendeuk, lo siento, hablaré con ella.
Se escucharon risas casi susurradas, creo que interrumpí algo.-Bien Jisoo, llamaré en otro momento, lamento interrumpir...lo que sea que estuviesen haciendo.
___________________________________________
Lalisa Manobal
Estoy cansada, pero tengo que salir a ver a mi padre, debo bajar a desayunar.
Abrí mi puerta y el olor a desayuno recién hecho me llegó hasta el alma, hace mucho no me levantaba con comida hecha.
Bajé las escaleras corriendo y justo jennie iba a subir, sentí como el café caliente nos quemaba a ambas.
-Mierda Jennie, lo siento, ¿Estás bien?
Pregunté acercándome a ella.-Me queme Lisa, tráeme un pañuelo húmedo, por favor.
Lisa obedeció y se lo iba a entregar pero decidió que era mejor si ella lo hacía.
-Dejame ayudar.
Jennie se percató que Lisa estaba en top y unos shorts muy cortos, sus abdominales se ven muy bien.
De tanto fijarse en ella ni sintió el dolor de la tela húmeda en su quemadura.Lisa observó como Jennie la veía, pero ella se fijó más en sus bonitos y bien definidos pechos, en sus pestañas y en su boca tan perfecta.
-Terminé, jennie lo siento mucho, no debi bajar corriendo.
-No te preocupes, ¿Tú estás bien?
Vió la quemadura en el abdomen de Lisa.-Con un poco de crema sanará.
-¿Desayunamos?
Propuso Jennie.-Claro, sentemonos, ven.
Jennie se sentó al frente de Lisa.
Me incline un poco hacia al frente para acomodar mi silla, vi como lisa posó sus ojos en mis pechos.
Tosió fuerte, la volví a ver con el ceño fruncido.
-Lo lamento, casi me atraganto.
-Y Jennie... ¿Tienes novio o novia?
Jennie se quedó pensativa.-Es complicado, lo quiero pero no me gusta, pero comparto noches con él, ¿y tú?
-Es complicado, solo tenemos sexo pero yo si me enamoré de ella, lamentablemente no controlo que me sean infiel con todo lo que se mueva y de placer.
- Ouuh, lo siento mucho.
-Gracias jen, debo ir a ver a mis padre, tienes el departamento libre hasta la 1 pm.
—Nos vemos luego.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...