Capitulo 6 🔥

285 18 0
                                    

JENNIE KIM

Bajé las escaleras y vi a Lisa en la sala de estar, me acerque a ella.

-Buenos días, ¿Cómo estás?

-Dormí excelente.
Me dijo viendome con cara seria.

-Oye Lalisa, parece que no dormiste bien.

—Si lo hice Jennie.

-¿Lalisa?

—¿Dime?

-Es que... Jisoo me contó algo sobre ti.

-¿Que quieres decir Jennie?

-¿Me podrías ayudar con algo?
Dijo acercándose y sentándose encima de la mesa. inconscientemente volví a ver sus muslos gruesos.

-¿En que podría ayudarte?

-Lisa, hace mucho no...no tengo un orgasmo..

-¿Quieres que te dé un orgasmo?

-No lo sé Manobal, ¿quieres?

Me levanté, abrí sus piernas y me puse en medio de ellas, la volví a ver a los ojos.

-¿Segura que quieres esto?
Dije bajando mi mano hacia su centro en el que sentí su humedad por encima de la tela.

-Si
Gimió cuando hice presión sobre su clítoris.

-Bien.

Me quite los pantalones, quedando solo en boxers, dónde se veía la gran erección que Jennie me causó.

Agarré su rostro y subiendo hasta acercarme y sentir sus labios.
__________________________________________

El beso comenzó muy tranquilo, ambas estaban disfrutando del sabor y la sensación, se estaban fundiendo en el placer de la situación.

Jennie subió a horcadas sobre Lisa pegando la espalda de esta en la pared.

La temperatura fue subiendo cuando ambas sumergieron sus lenguas en sus bocas.

Lisa colocó sus manos en las caderas de Jennie para guiar los vaivenes sobre su polla.

-Lisa necesito que entres en mi.
Lisa alzó a Jennie y sacó su polla de sus boxers, la alineó a la entrada de Jennie.

— Lalisa, te siento tan dentro.

-Estás más apretada de lo que pensé, Mierda.
gemí cuando mi polla estaba enterrada en Jennie.

Jennie poco a poco empezó a cabalgar mi polla como una bestia.

-Vamos Jennie, cabalga así cariño, haz que me corra en este coño, haz que te llene.

Me encanta Jennie, tiene durabilidad, hace que disfrute de un prolongado placer... Sin apuros.

-Vamos Lalisa, muéstrame, muéstrame lo que puedes hacer.

Cambie de posición, quedé encima de ella, volví a meter mi polla en ella de una sola embestida, duro y fuerte.

-Espero disfrutes esto, bebé.
Puse mi mano sobre su cuello, ejercí una fuerza en su pulso, para darle más morbo a la situación.

-Escucha bebé.- Dije metiéndole mi polla a una rapidez y fuerza descomunal.-mañana no podrás caminar.

Empecé a gemir cuando empezó a subir su abdomen y empecé a oír los obscenos sonidos que generaban nuestras pieles chocando.

Sentí las paredes de Jennie ordeñando mi polla. - ahh..¿te vas a correr como una puta y sucia zo-zorra?¿Eh?, ¿te gusta que te la meta hasta el fondo bebé?

-Oh,¡si!, me corro Lalisa, ¡me corro!

Sentí a Jennie moviéndose abajo mío, no iba a parar hasta conseguir mi orgasmo, hasta llenarla... Hasta hacerla mía.

Sentí como empecé a correrme.

Me dejé caer sobre su cuerpo, ambas jadeando, Jennie empieza un masaje en mi espalda para relajarme del gran orgasmo que acabo de tener.

Es el mejor orgasmo que he tenido en mi puta vida.

¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora