Capitulo 8

171 15 0
                                    

JENNIE KIM

Lisa junto sus labios con los míos, colocó su mano en mi mejilla, el beso fue suave y lindo.

Lisa seguía con su mano en mi mejilla, me volvió a ver a los ojos.

-Discúlpame por mi actitud.
Acarició mi mejilla con el pulgar.
Cerré los ojos ante este gesto.

-Yo también lo siento.
Dije separando su mano de mi mejilla, y saliendo por la puerta principal, dejandola sola.
___________________________________________
LALISA MANOBAL

Jennie no ha aparecido en todo el día.

He estado pensando en ella todo el día.

Siento la necesidad de tenerla en mis brazos, de ahuecar mi cara en su cuello y respirar su perfume delicioso.

No pensé que está sería mi actitud, pero mis ojos se pusieron cristalinos, quería llorar.

No por Jennie, hace mucho tiempo no me sentía tan sola, y no hablo de la habitación o del departamento, me refiero a... yo me siento sola y extraño a tantas personas, Jennie puede ser una buena amiga y la aleje solo por mi mierda.

Marqué el número de Jisoo.

—Jisoo.

—¿Que pasa?

—Te necesito, ¿puedes venir?

___________________________________________
KIM JISOO

- Voy en camino Lala, espérame un poco. Respondí ante el llamado de Lisa.

Volví a ver a Rosé.
- Amor debo irme, Lisa me llamo llorando, dijo que me necesita.

-¿Y por qué no me llamó a mí?, yo iré contigo .

- No Rosé no irás conmigo, por algo no te llamo a ti.

-Pero yo soy su mejor amiga, es a mi a la que debe llamar.

-Lo sé cariño, pero por algo me quiere a mi en esta situación.
Me acerqué, puse mis brazos en sus hombros y la jale hacia mi.

Le di un pico, pero el beso fue subiendo de tono, le di paso a su lengua a que se adentrará en mi boca, metí mi lengua en su boca y empezamos una lucha por quien dominaba el beso.

Lo único que sentí era como agarró mi cintura y me acostó en el sillón, ahora estaba encima de mi, me quito mi buzo y camisa, ahora estaba en top, lo siguiente que ví fue como se quito toda su ropa quedando desnuda ante mí, me quito mi última prenda.

Se puso un strap on de dos cabezas, me dió un beso en mi frente y todo empezó.

___________________________________________
LALISA MANOBAL

Ya pasó una hora desde que Jisoo dijo que vendría, creo que no vendrá.

Agarré mi celular y marqué el número de Jennie.

- Hola.

- ¿Que pasa?

- Yo... Jennie no sé que mierda me sucede pero te necesito urgentemente, quiero...quiero tenerte aquí, no quiero estar sola, no me dejes sola por favor.

-¿Paso algo?, porque estás tan alterada.

-Llamé a Jisoo hace una hora y no vino, solo no quiero estar sola.

-No tengo tiempo para tus mierdas.
colgó sin más.
__________________________________________
JENNIE KIM

¿Por qué me estoy comportando como una estupida?
Ella me necesita.

-Creo que me debo ir amiga, te veré luego.
Dije dándole un beso mi amiga.
-Claro, cuídate.
___________________________________________
Jennie kim

Entré al departamento, subí las escaleras, no noté ningún sonido.

Abrí poco a poco la puerta del cuarto de Lisa.

Ví a una Lisa sentada en el piso, sus ojos estaban rojos

-¿Ahora sí estás aquí?

- Dios Lalisa, ¿que sucedió?

-¿Que sucedió?, sucedió que llame a Mina y respondió... Estaba cogiendo con su novio... llamé a Jisoo y tampoco.

Me acerqué rodeé mis brazos alrededor de su cabeza y me senté en su regazo.

-No quiero que llores.
La abracé.

-No se que me pasa, me siento tan extraña, odio tratar mal a las personas, no quiero lastimarlas.

Seguí abrazándola.

Se separó y quedó frente a mi rostro.

- Sé que me comporte como una completa estúpida, y quiero decir que eres la mujer más hermosa y bonita de corazón que he conocido., te conozco poco Jennie, pero enserio quiero ser tu amiga y no arruinarlo.

— No lo arruinaremos Lisa.

¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora