JENNIE KIM
Vi a Lisa pararse, enrollarse una sabana y dirigirse al baño de mi habitación.
Me acerqué a la mesa de noche y agarré mi teléfono.
Mierda.
Lisa vio todos mis mensajes con Kai, aunque no me quiera culpar, es totalmente mi culpa, antes de salir con mi amiga decidí enviarle unas fotos provocadoras a Kai.
- Abreme, ¡por favor!
Dí unos toques en la puerta del baño.- Escúchame, dejame explicarte lo que pasó, déjame solucionarlo Lalisa.
-No lo dejaras, ¿cierto?
Dijo con voz ronca.-¿Que?, Lili sal de ahí, te voy a explicar lo que pasó.
- Te hice una pregunta Jennie.
—No voy a responder hasta poder explicarte.
Lisa salió de mi baño directo a la puerta para salir de mi habitación.
La agarré de la muñeca y le di vuelta.
-Déjame explicarte.
Lalisa hizo fuerza safandose de mi agarre y saliendo de mi habitación.No la iba a dejar irse.
- Hablemos,
-No estoy de humor Jennie, me iré a casa de Jisoo.
-No, no te irás de ninguna forma, dejame decirte lo que pasó.
-Si no me escucharás, igual hablaré, la cagué, y no se cómo reaccionar ante lo que siento, nunca me he sentido así, no me es fácil hablar del tema Lalisa, todo tiene una explicación ante mí comportamiento.
Tomó un respiro y me volvió a ver.
- No se si puedo estar con una persona que a la primera discusión o inseguridad se vaya a acostar como una put-
mi mano chocó con su mejilla.-No vuelvas a decir eso Lalisa, ¡no lo vuelvas a decir!
_ Yo... Jennie...no debí decir eso, yo lo siento, no pienso eso de t...
Toques en la puerta principal.
Ambas abrimos la puerta.
-Hola hermosa.
Kai me dedicó una sonrisa.-¿Que quieres Kai?
Preguntó Lalisa.-Vine a ver a Jennie.
-Si... Yo creo que ella está muy ocupada, ahora mismo estamos hablando de nuestra relac...
Tosí muy fuerte.
-Lo que quiere decir Lisa es que estamos hablando sobre las reglas del departamento, y no recuerdo haberte llamado para que vengas. Lo siento.
Cerré de nuevo la puerta.—Te molesta que diga que dijiste que podíamos conocernos, Jennie si quieres estar con Kai adelante...
—No, Lisa, joder.
Lisa salió a toda prisa a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...