Capitulo 15

133 7 0
                                    

1 mes después

—Entonces, ¿no?
Preguntó Lisa.

-No.
Jennie dejó un beso en su cachete.

-Yo quiero quedarme todo el día aquí.
Lisa hizo un puchero.

-Yo también, pero tenemos que estudiar.

-Odio los exámenes.
Lisa tapó sus ojos con sus manos.

Jennie apartó las manos de Lisa de sus ojos y las bajó.
Agarró con sus dos manos la cara de Lisa y dejó un beso.

-¿Y está romántica que tengo por aquí?
Lisa sonrió.

-No soy romántica.

-Si lo eres.
Lisa dejó un beso en la boca a Jennie.

-¿Crees que si le decimos a Rosé que estamos saliendo me mate?

-Ay, Lili, no te hará nada.

-Pero ella dijo que si yo te tocaba me mataría.

-Pero a mi me gusta que me toques amor.
Jennie movió sus cejas en forma coqueta.

Lisa le empezó a hacer cosquillas y hubo un momento donde Jennie estaba encima de Lisa.

Lisa pasó sus manos por el pelo de Jennie y después las colocó en su cara.
La acercó y besó.

-Te amo.

-Yo te amo mucho más Lili.

-Debemos levantarnos ya... a comer...

-Comer...nos?

-Eres insaciable cariño, pero no, a comer de verdad, anda, que tenemos que estudiar.

___________________________________________

Sonó unos toques en la puerta.

Jisoo se levantó de su escritorio y fue a abrir la puerta principal.

-Hola Lili, Pasa.
Jisoo dió un beso en el cachete a Lisa.

Lisa se limpió el beso y entró al departamento.

-¿Está Roseanne?
Preguntó Lisa viendo alrededor del departamento.

-Vuelve en 15 minutos, fue a la biblioteca por unos libros que necesitaba.

-Yo... necesito hablar contigo.
Increíble que ya pasó 2 meses desde que Jisoo la dejó plantada, desde ese día no le ha hablado de nuevo.

-Lisa... Por cierto, yo quiero pedirte perdón, porque ese día en el que me llamaste y no fui... La verdad es que...

Jisoo se vio interrumpida por Lisa.

-No me importa tus excusas, yo solo vengo a pedir que me escuches algo que quiero contarte y ya.

Jisoo se sorprendió por las palabras de Lisa.
Lisa respeta mucho a Jisoo, porque Jisoo es mayor, nunca le ha hablado en ese tono.

-Bien, ¿Que me quieres contar?
Jisoo se sentó en el sofá.

-Yo... ¿Tu crees que Roseanne en serio me quiera matar si estoy saliendo con... Jennie?

- ¿Que tú estás saliendo con quién?

-Yo... Todo pasó muy rápido, lo llevamos intentando durante dos meses, pero solo conociéndonos, no tuvimos sexo en ese tiempo de conocernos.

-¿No han tenido sexo?, entonces eso es un alivio, porque si Rosé se entera que la tocaste antes de intentar algo, si que te mata.

-Es que, osea... no, pero...
Lisa no sabía cómo decirle que si tuvieron sexo antes de intentar una relación.

-Escucha solo debes hablar con ella y decirle que se gustaron y lo están intentando.

-Jisoo es que Jennie y yo ya tuvimos sexo, y fue unos días después de que ella se mudó.

-No puede ser Lisa, voy a matar a Jennie, esto es... no le digas a Rosé eso, salta esa parte. Además ya eres adulta no tienes que pedirle permiso a Rosé, esa etapa dónde le pedías permiso para todo como si fuera tu hermana mayor ya pasó.
Ahora eres tú la que toma decisiones es tu vida .

Se escuchó como se abría la puerta principal del departamento de las chicas.
Y allí estaba, Rosé con... Jennie.
Esto será un doble asesinato.

¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora