-Amor me encontré a Jen en el camino.
Rosé entro al departamento con sus manos llenas de libros.-Hola Jen.
Lisa la volvió a ver a Jisoo y en silencio movió su boca.
<ME VA A MATAR>
Jisoo sonrió y negó con la cabeza.
Rosé alzó su cabeza y visualizo a Lisa y Jisoo sentadas en el sofá.
-Oh, Lisa, ¿Que haces aquí?
Se acercó y dejo un beso en la frente de Lisa.
Lisa limpió el beso de su frente y le señaló el sofá para que tomará asiento.Jennie saludó a Jisoo y se sentó a su lado.
-Yo vine porque necesito hablar contigo.
-¿Que hiciste ahora?, ¿embarazar a tu ex?
Preguntó Rosé cruzándose de brazos.Lisa volvió a ver a Jennie, vió la molestia en su cara cuando Rosé mencionó a su ex.
-No, Rosé...eso no va a pasar, yo ya la...
Lisa se vió interrumpida por Rosé.-Aquel día las ví juntas, en la cafetería, está que está por la biblioteca, no me mientas.
Lisa tragó en seco al escuchar lo que dijo Rosé.
___________________________________________
Flashback-Yo solo quiero decirte que ya no quiero que me llames.
-Y yo Lisa, quiero que entiendas que estos meses sin ti han sido una maldita mierda, y que te necesito conmigo.
-Mina, yo ya no te amo, ya no te quiero en mi vida, ¿porque te cuesta tanto entenderlo?
-Lisa pero...yo te quiero conmigo.
-Yo... Mina lo más que te puedo ofrecer es mi amistad.
Mina comenzó a llorar.-Ven.
Lisa abrió sus brazos para recibirla en un cálido abrazo.Y es que la relación por más tóxica y enferma que fuera, se tenían un cariño muy profundo, algo que sabía que no sería fácil de borrar.
Mina recibió el abrazo de Lisa, encajó su rostro en el cuello de Lisa, como solía hacer, y olió por última vez ese perfume que le encantaba tanto.
Mina se separó hasta estar al frente del rostro de Lisa.
-Perdón, por todo lo que dije e hice, no te lo merecías.
-Te quiero Mina, mucho.
Lisa dejó un beso en la frente de esta.-¿Puedo besarte por última vez?
Lisa dudó un poco, pero al final del día esto era una despedida, no volverían a convivir en la forma afectiva.
Lisa sujetó el rostro de Mina y dejó un casco beso en sus labios.
-Yo... Me tengo que ir.
Lisa salió de la cafeteríaFin del flashback
___________________________________________-Rosé, ya basta, dije que no tengo nada con ella.
-Eres una mentirosa Lalisa, las ví besandose, ¿porque mientes?
-No tengo nada con ella
-Ya basta, dejen de pelear.
Jisoo habló en medio de la discusión.Lisa vio como Jennie se levantó del sofá agarró su bolso y salió caminado muy rápido hacia la planta de arriba del departamento.
Iría al baño.Mierda.
-Jennie, mierda, escucha.
Lisa subió las escaleras detrás de Jennie.Rosé se quedó viendo la escena estupefacta.
-Jennie, Rosé es una estúpida, no sabe lo que dice.
Le pegó un puñetazo a la puerta que Jennie cerró en su cara.-Mierda, ¿no me puedes escuchar una maldita vez en tu vida?
Gritó Lisa.-Callate Lalisa, cierra tu boca.
Gritó Jennie desde el otro lado de la puerta.-No, es que no entiendes, no estás entendiendo, Rosé es una estúpida entiéndelo.
-No quiero oírte más.
-Lo harás Ruby Jane.
-Dije que no quiero hablar contigo Lalisa.
- No le quiero, no me he acostado con ella, no te haría eso nunca, y yo ya no la amo, yo te amo a ti, y por eso vine hasta donde Rosé a decirle que tengo una relación contigo.
Jennie levantó la cabeza al escuchar estás palabras y abrió la puerta.
___________________________________________- Ya pasó media hora, iré a ver qué sucede.
Rosé se pusó de pie.-¡Te sientas ya!
- Pero amor...
-Ya dije.
-Bien, perdón.
Rosé hizo una mueca que no pasó desapercibida por Jisoo.Jisoo se levantó y se sentó en el regazo de Rosé pasando sus piernas hasta que se enroscaron en la cadera de la rubia.
-Vuelves a hacer esa mueca a tu novia y te castigare hasta hacerte llorar, y debes cerrar está boca tan grande antes de que diga estupideces.
Jisoo apretaba su cuello.-Jisoo...
-Callate Rosé.
-Callame.
Jisoo dejó una cachetada en la cara de Rosé mientras movía sus caderas en un vaiven sobre Rosé.
Rosé bajó sus manos hasta las nalgas de Jisoo y apretó.-Otra vez.
Rosé la alentó a qué la golpeara otra vez.-Mejor te callo con otra cosa.
Jisoo se fundió en los labios de Rosé.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...