-Si, así.
Lisa veía a Jennie a los ojos.
Jennie tenía su boca abierta y con una sonrisa descarada al estar montando así a Lisa..-Me montas tan delicioso.
Lisa agarró las nalgas de Jennie y la acercó más, puso fuerza y velocidad con sus manos.—Mierda...me gusta.
Gimió Jennie cerrando los ojos.-¿Te gusta así?, ¿fuerte y duro?
Lisa no sabe de dónde agarró fuerza Pero empezó a mover su cadera contra la de Jennie.
Jennie saltando sobre la polla de Lisa mientras subía sus manos a su pelo.Lisa gruñía y mordía las tetas que tenía al frente.
Lisa sonrió al sentir a Jennie sudando y gimiendo como loca.
-Mierda, así...así me gusta.
Gimió Jennie.Lisa gruño mientras añadía más fuerza y bajaba la rapidez.
Jennie dejó caer su cabeza en el hombro de Lisa exhausta de tanto esfuerzo.
-Manobal, pégame.
Dijo Jennie poniendo su mano en el pecho de Lisa para empezar a saltar más duro.Lisa dejó una cachetada en la cara de Jennie.
-Muevete, correte sobre mi polla, deja que venga nini.
-No puedo Lisa...ya no puedo más.
-Déjalo venir Nini.
-¿Lisa...
Jennie gritó cuando Lisa empezó a aumentar la velocidad.-Es algo más Lisa, siento algo más venir.
Dijo entre un sollozo y chillidos.-Tranquila, aquí estoy, yo te cuido.
Lisa gemía también ante la velocidad y fuerza tan deliciosa.-Deja que ponga a mi bebé aquí, que te llene hasta que lo sientas todo el tiempo.
—Si,quiero a tu bebé, quiero que me llenes y sentir como se derrama dentro.
-¿Si?, ¿Quieres sentir mi tibia leche dentro de ti?
-Si, quiero.
-Correte Jennie.
Gimió Lisa.Jennie aumento la fuerza de los saltos, se acercó a la boca de Lisa y aunque sabía que no podía controlar un beso ya que no podían parar de gemir, abrió su boca sintiendo el caliente aliento de Lisa chocando con el suyo, escuchando los gemidos que salían de ambas bocas, las palabras sucias y maldiciones que soltaba Lisa.
Sintió como Lisa se derramaba dentro y ese fue el fin de todo.
Jennie sintió algo más venir desde sus adentros al tener el orgasmo, de su agujero salió un montón de líquido, tuvo un squirt, Lisa al sentir esto, siguió embistiendo a Jennie.-No puedo explicar lo que me excita que me mojes y sentir tu líquido recorriendo nuestros muslos.
Gimió Lisa mientras seguía embistiendo.-Ah...Lisa
Jennie gemía al sentir otro orgasmo venir.-Jennie... Me corro de nuevo amor.
Y así fue. Ambas se corrieron de nuevo.
Jennie se paró del regazo de Lisa y se dió la vuelta.
Agarró un condón de la mesa de noche y se lo colocó a la polla de Lisa.Lisa vió todo sorprendida, para que necesita un condón cuando lo acaban de hacer sin condón.
-Quiero probar algo.
Dijo Jennie mientras alineaba la polla de Lisa a su culo.Lisa abrió los ojos, y acercó su rostro para que pegara en la espalda de Jennie.
Jennie soltó un gemido.
-Raro...pero rico.
Gimió entre dientes Jennie.Jennie pusó las palmas de sus manos en las piernas de Lisa para impulsarse para arriba.
-Tan apretada... Está muy apretado aquí.
Gimió entre dientes Lisa mientras soltaba un suspiro que le dieron escalofríos a Jennie, ya que el aliento de lisa entrecortado daba en su espalda.-Follame el culo Manobal.
Gimió Jennie.Lisa agarró la cadera de Jennie y la bajó de un solo intento.
Jennie frunció su ceño y metió sus uñas en los muslos de Lisa.
Empezó a embestir mientras Jennie gemía y metía cada vez más las uñas en los muslos de Lisa.
Lisa pasó su mano entre los muslos de Jennie y metió dos de sus dedos a su coño.
Jennie empezó a sentirse sobrestumulada, le encanta sentir a Lisa con su polla penetrando su culo y sus dedos penetrando su coño húmedo.
-Me corro Jennie..
Gruño Lisa.-Yo también, Lisa.
Gimió Jennie al sentir otro squirt..
Lisa suspiro con su respiración entrecortada.-Te amo.
Lisa dió un beso a la espalda de Jennie.-Yo más.
Jennie salió de lisa, le quitó el condón y lo botó.-A dormir.
Desnudas Lisa le hizo cucharita a Jennie.-Buenas noches bebé, espero no haberte lastimado tu pierna.
- Tranquila, no me lastimaste, buenas noches amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...