Capitulo 2

218 22 0
                                    

-Mamá, me alegro de que me contestes, en verdad necesito hablar contigo, ustedes, se que cometí errores, fue totalmente mi culpa, no debí salir ese día, necesito hablar con papá, ¿Por favor?

-Ruby, solo contesté para decirte que ni tu papá ni yo queremos saber nada de ti, tus cosas se las llevó la estúpida de park, ¿También te la coges a ella?

Jennie se quedó en silencio, mientras las palabras de su madre la golpeaban en su corazón.

-¿No vas a responder Ruby Jane?, ¿Que significa tu estúpido silencio?, ¿Ahora eres una puta lesbiana?, ¿no te bastó con cogerte a ese estúpido en la fiesta y llegar como una zorra a nuestra casa?

Jennie colgó, sintiendo como justo ahora quería morir, no es justo que sus padres piensen que en verdad quiso tener sexo con ese estúpido.

Jennie sabe la verdad, pero sus padres nunca le creyeron... a ella la drogaron y violaron.


___________________________________________

—Lalisa.

Lalisa abrió la puerta y vió a Jisoo.

-Hola hermosa, ¿estás lista para sentir el poder de Lalisa?

Dijo Lisa viendo a Jisoo y sonriéndole como una idiota.

-No seas estúpida Lili, dame las llaves, hoy viene Jennie, tu nueva compañera de piso.

-Oye lisa, ¿puedo hablar contigo?

-¿Y que estamos haciendo justo ahora Jisoo?

-me refiero a hablar... seriamente.

Lisa al notar el tono serio de Jisoo, la invito a sentarse en el sofá.

-Bien...¿De que hablaremos?

— Chae me pidió que hablara contigo, sobre... Jennie.

-¿Jennie?, mi roomie, bien, ¿que sucede con ella?

-Es que... Ella no está pasando por un buen momento, y dijo Chaeyoung que si la incómodas te va a matar, ¿entendido?

-Esta bien, no haré nada, ¿ella trabaja o algo?, para saber en qué horario podré hacer mis cosas.

Dijo Lisa haciendo señas obscenas con sus manos.

-No lisa, no trabaja, no aún, deberías conseguir un hotel o algo para hacer tus... cosas.

Respondió Jisoo haciendo las mismas señas que hizo lisa.

-Bien, no haré nada que la incomode, toma.
Lisa le da las llaves del departamento.

-Y estoy por recibir una visita, no quiero echarte pero...

Fué interrumpida por un toque en la puerta y una voz llamando por el nombre de jisoo.

-Creo que debes cancelarle a tu "novia".
Dijo jisoo haciendo comillas con sus dedos.

Lisa abrió la puerta y vio a una mujer.

—Hola, ¿está Jisoo?
Preguntó al ver a una mujer alta, pelo negro y una figura hermosa.

-Si, ¿quiere que la llame?
Preguntó Lisa con un tono frío.

- Claro, por favor.

-Te busca una niñita, ¡ven!

-¡Hey!, no soy ninguna niña.

La mujer se le quedó viendo y pareciera como si estuviera reteniendo una carcajada,

-¡Hola Jennie!, pasa, anda.

Jennie pasó al departamento y dejó una caja pequeña en el suelo y observó como la mujer subía las escaleras, dejandola a solas con jisoo.

Jisoo vio como Jennie frunció el ceño al ver el comportamiento de Lisa, así que decidió hablar.

-Amm..Ella... Ella es Lalisa, pero le gusta que le digan Lisa, es tu roomie,¿que opinas?

-Pensé que era adicta al sexo, no que era una maldita grosera, me dan ganas de...
sé quedó callada al ver a la mujer bajar y está se le quedó viendo con ojos amenazadores.

-¿Te dan ganas de que?

Preguntó Lisa al ver a Jennie nerviosa.

Jennie volvió a ver a Jisoo, como si quisiera que la salve de un depredador.

-Lisa, ella es Jennie, Jennie, ella es Lisa.

¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora