Jisoo y Lisa van de camino al hospital.
-Jisoo...
Susurró Lisa viéndola.Jisoo tenía los ojos cristalizados.
-Yo...no te entiendo Lisa, no quiero volver a perder a mi hermana del alma.-Jisoo...
-No... Tu ni puedes hablar, déjame decirte cosas que hace mucho quiero decirte, ¿crees que es justo para tu hermana y para mí volver a verte así?
Lisa guardó silencio.
-¿No te acuerdas cuando llegábamos a casa de tu madre y estabas en el suelo inconsciente por inyectarte mierdas?
-No hablemos de eso.
-¿No te acuerdas cuando intentaste suicidarte por Mina?
-No va por ahí Jisoo...basta.
Lisa alzó un poco la voz.-¿O que te parece que tenías golpes, cortes y moretones por todo tu cuerpo a causa de las autolesiones y peleas con esa estúpida?
-Jisoo..por favor.
-¡Se te olvida que Nayeon y yo estuvimos para ti cuando encontraste a tu mamá muerta en la cocina!
¿Asi me lo agradeces?Lisa se tapó el rostro de la vergüenza que sentía al recordar su pasado.
-¿Ahora que harás Lisa?,¿te vas a intentar matar para que Jennie no se vaya de tu lado?
-¡No!, no quiero esto para ella.
-Estas repitiendo la historia, mírame Lalisa.
Lisa obedeció.
-Si le tocas un pelo a Jennie, le gritas o te pones agresiva a causa de las malditas drogas yo misma te meto a la cárcel.
-Nunca le haría nada Jisoo.
-No has escuchado la frase " el abusado se convierte en el abusador"
Eso fuiste tú.-Nunca la golpearía.
-Lisa siempre tuviste normalizados los golpes, por Mina y por tu padre.
-No me convertiré en eso, no golpearía nunca a una mujer, no quiero que pase por lo mismo que yo con Mina.
-Sabemos lo agresiva que te pones cuando estas drogada.
-Yo...mierda, Jisoo no se que mierda me pasa, la extraño, extraño a mamá, la quiero aquí, no entiendo cómo no puedo verla y tenerla aquí.
-No debes dejar que la tristeza vuelva.
Jisoo salió del auto y pasó el brazo de Lisa sobre su hombro.-Llegamos.
___________________________________________Después de una hora salía una Lisa con el pie roto y con muletas.
Rosé y Jennie la estaban esperando en el auto.
Jisoo les tocó el vidrio y se despertaron.
-Nos vemos en el departamento de las chicas.
___________________________________________-¿Estas mejor?
Preguntó Rosé .-mmjm.
Asintió Lisa.Jisoo estaba preparando algo de comer junto con Jennie.
-Quiero hablar contigo.
Rosé intentó acercarse Pero Lisa se alejó y pusó en el medio las muletas.-Bien.
-Te extraño Lili... Extraño a mi Lili.
-Yo no.
Lisa respondió cortante.-Eres como mi hermana.
-Ya no quiero ser como tú hermana.
Rosé le dolieron las palabras de Lisa, se pusó de pie y salió a paso rápido al baño.
Jennie y Jisoo vieron todo desde la cocina y Jisoo se dirigió hasta donde Lisa estaba.
-¿Que hiciste?
-Solo le dije que ya no quiero que sea mi hermana.
-Yo se que la quieres Lisa, y la palabra "quererla" queda corta, tu adoras a esa mujer, la amas sobre todo.
-Yo ya no...
-Tu nada Lisa, voy por ella y hablen las cosas bien.
___________________________________________-Ya está la comida, Rosé, Lisa.
Gritó Jisoo.-Amor debes venir, ya es de madrugada y debemos llegar a casa.
Jisoo creyó que las chicas la escucharían.Jisoo fue en busca de las chicas, las había dejado hablando en una habitación.
-Chicas...
Jisoo se asomó por la puerta viendo a las dos dormidas y acurrucadas.Después de despertarlas y ayudar Lisa a ir a la cocina.
Comieron y ya era hora de que Rosé y Jisoo se fueran.-Hasta luego chicas.
Jennie cerró la puerta principal.-Vamos a dormir ya.
Lisa se pusó detrás de Jennie y poniendo sus manos en las caderas de Jennie.- Yo necesito que me expliques que pasó en tu pasado...
-Lo haré, pero vamos acostarnos por favor.
-Vamos.
___________________________________________-Entonces ahora tengo una novia con la pierna rota.
Jennie le dió un beso a Lisa en el cuello.-Mmm.. que bien se siente.
Lisa cerró sus ojos al sentir los besos húmedos en su cuello.-Dejaras marcas nini.
-Eso es lo que quiero.
Jennie se puso encima de Lisa.-Que lastima que no me puedas hacer el amor.
-Pero tu a mí sí.
-¿Que quieres que haga?
-¿Señorita?
Lisa comienza un juego.-Jennie, mi nombre es Jennie.
-¿Sabe usted montar?
-Depende, solo se montar la polla de una señorita.
-Mmm, se puede saber quién es esa señorita.
-Tú.
Jennie bajó los pantalones de Lisa junto con su boxer.La Polla de Lisa salió rebotando y luego se colocó en el abdomen, su polla elevándose hasta arriba del ombligo.
Jennie se bajo sus propios pantalones y ropa interior.
-Te voy a enseñar como monto tu bonita polla.
ESTÁS LEYENDO
¿Seré Tu Juguete? [Jenlisa G¡P]
RomanceLalisa Manobal es una persona fría y al parecer sin corazón, pero no todo es lo que parece, tal vez ha sufrido lo suficiente para no poder sentir algo por alguien nuevamente, pero esto lo vendrá a cambiar Kim Jennie. Kim Jennie es una persona con un...